Algunas recetas de este blog tienen procedencias bien extrañas. Fue en el aeropuerto de Dubai, donde a las 4 de la madrugada de una noche del pasado mes de Agosto, me encontré, casualmente, con un restaurante que llamaba la atención porque estaba repleto de gente, y en muchas mesas reinaba sobre el tablero una cazuela de arroz con langostinos, bastante parecida a la que aquí os presento. Me sorprendió el horario y la cantidad de público que daba cuenta del arroz y pensé que debía estar muy bueno. Ahora, unos meses después, le ha tocado el turno a este arroz al horno que he improvisado sobre la marcha, basándome en la idea que quedó grabada en mi memoria en aquel aeropuerto árabe.
Buena semana
)
Descargar la receta
Buena semana
)
Descargar la receta
2 comentarios:
Guauauauuuu esta receta de oriente¡¡¡ nada menos que de Dubai, como mola¡¡¡ está superapetecible, Josemari, ganitas de meter el tenedorrrrrr
"Procedencia extraña" es poco, Josemari... y de la hora ya ni hablamos... Pero en cualquier caso es una receta sencilla y con una buena combinación de ingredientes, así que me la apunto :)
Publicar un comentario