Hoy se abre el curso culinario en este blog. Mes y medio de vacaciones han sido más que suficientes para volver con ganas. Como siempre, agradecer la visita de quienes os pasais por aquí.
He hecho un pequeño cambio en el montaje de los vídeos. Siempre me ha gustado considerar la música como un elemento más de mis trabajos y, como resultado, cada vídeoreceta incluía un fondo musical diferente. Durante este tiempo he estado pagando a la Sociedad General de Autores el canon correspondiente por los derechos de autor de los temas publicados, pero finalmente no ha servido para nada. Resulta que Youtube me ha quitado la banda sonora en algún vídeo por considerar que se violan los derechos de autor. Ante mis reclamaciones, Youtube no contesta y la SGAE se desentiende del tema. ¿Y para qué pago entonces? Si los autores, supuestamente, cobran la parte correspondiente del ingreso que yo hago en la SGAE, ¿por qué me borran la banda sonora en Youtube?
¿Dónde va el dinero?
Después de meses de pelea, he decidido cambiar y adaptarme a la situación. Por una cantidad asumible, he comprado un tema musical que puedo utilizar sin problemas de derechos. Es el fondo que se escucha en las últimas recetas y que utilizaré en las siguientes. No es lo que más me gusta pero no hay otro remedio.
Buena semana
sábado, 29 de agosto de 2009
Lasaña de pollo y berenjenas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)