Ésta pertenece a la categoría de recetas que me gustan especialmente. La codorniz es un ave escasa en sabor y el marinado de hierbas y ajos se lo aporta. Como complemento, unas setas cocinadas con vino blanco y tomate.
He deshuesado las codornices. Aunque el plato se puede servir perfectamente partiéndolas por la mitad, creo que merece la pena deshuesarlas. En la mesa, se agradece, y no es difícil hacerlo.
Buena semana
sábado, 13 de junio de 2009
Codornices con setas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Rayos y truenos hay en Madrid en estos momentos, sinceramente creo que han venido para vitorear este plato ¿Y los relámpagos? Es natural, tenían que poner la luz a esta sinfonía del sabor.
Besitos :)
Llevaba tiempo sin poder entrar ya que el ordenador va regulin regular, pero hoy parece ser que no esta fallando demasiado, sorprendente su plato de codornices, a mi personalmente no me van mucho, a mi hijo alguno que otra vez se las he preparado rellenas de verduras y manzana, pero tu forma de prepararla la encuentro rica para el paladar de mi hijo, gracias de nuevo por aprender contigo una receta mas, un abrazo angelamh.
Hola:
A mí personalmente no me gustan las codornices,pero creo que es una receta bastante sencilla de elaborar.
¿podría cambiar por picantones?Ya sé que no es lo mismo y que variará el sabor,pero a mí hijo si le gustan los picantones y a mí también.
Gracias por compartir tantas cosas ricas y suculentas....
Un saludo.
Francamente la combinación me parece extraordinaria!!
Enhorabuena!!
Un beso grande
Es buenísima la receta Josemari, y la imagen final, por un lado el perejil y por el otro el tomillo en flor es espectacular. La salsa es tu especialidad le pongas lo que le pongas, da igual, te salen bordadas, para tener una buena telera de pan y mojar, y si cae carne que caiga, pero sobre todo que caiga mucha salsa.
Ah¡ he flipado con los tres vasitos sobre negro con los tres colores diferentes, qué maestro¡¡¡
Hola JOsemari, te han quedado estupendas esas codornices. Y la salsa..... Fantástica.
La imagen de los vasos de vino también me ha encantado. Y la música de Benjamín Biolay me parece muy buena elección. Me hes estoy dando cuenta que tenemos gustos similares, también en la música.
Saludos desde Córdoba
Marga, me recuerdan algo los rayos y truenos....jajaj.
Angela, que alegría verte por aquí. Ya me dirás si le gustan al chaval.
Claudia, supongo que te va a quedar igual de rico. De todas maneras la mejor manera de saberlo es ponerse manos a la obra. Ya me dirás.
Susana, muchas gracias cocinera.
Delantal, me gusta lo de ser salsero. Un trozo de pan y una buena salsa te arreglan un mal día.
Salmorejo, muchas gracias. Al Biolay lo descubrí en un concierto en directo, en la playa de la Zurriola de San Sebastián, durante el festival de jazz del año pasado. Muy personal el tipo.
Hola Joé Mari
Buenplato,me gustan mucho las codornices,las prepares de cualquiel manera.
Un abrazo
antuan
¡Qué rico plato!
En mi casa apenas se cocinaban y sólo las he comido un par de veces, aunque siempre me han llamado la atención.
He visto que las preparas ricas y que no son muy laboriosas así que...ésta (como todas) ¡me la apunto!
Zorionak! siempre es un placer visitarte.
Como ingrediente para futuras recetas te animo a que pongas cualquier canción de la deliciosa Malia (Yellow daffodils o Young bones, etc) a la que seguro que viste hace un par de años en el festival de jazz de Donosti.
Antuan, a mi también me gustan mucho. Un abrazo.
Arantza, no creas que voy mucho al festival. Algún concierto cada año. Voy a revisar lo de Malia. Ya te contaré.
Las codornices y aves diferentes del pollo provocan rechazo en muchas personas. A mi me encantan. La ama las hace de vicio.
Si señor, cocina fácil y rica.
Gracias por hacernos la cocina tan sencilla y con unos resultados tan espectaculares.
Publicar un comentario