Morcilla de arroz o de Burgos, por ser típica de esa tierra. Especialmente indicada para cocinarla frita, casi crujiente. Los pimientos combinan a la perfección, y me gusta el formato pintxo porque es una receta contundente, y el pintxo permite comerla en pequeñas cantidades.
Buena semana
Descargar la receta
Buena semana
Descargar la receta
4 comentarios:
Por favor, qué cosa más rica... Me estoy imaginando el sabor de la morcilla tostadita y el pimiento del piquillo y me está entrando un hambre... En casa hacemos algo muy parecido pero con morcilla de asadura y en el horno, sin pasar por la sartén, pero sin el pimiento del piquillo. Me ha gustado mucho la idea de usarlo, te la copio ;)
Se me está haciendo la boca agua!
Qué rico. Yo hago este pintxo con una pequeña variación: debajo de la morcilla pongo una rodaja fina de manzana pochada en una sartén con mantequilla, azúcar moreno, lascas de corteza de limón, una rama de canela y un toque de Pedro Ximénez. El contraste dulce-salado queda muy interesante :).
Gracias por tus videos Josemari, más de un reconocimiento me han reportado y algunos seguidores te he mandado.
Hola Josemari, que estoy medio perdida. Menudo pincho más rico nos dejas aquí, tomo nota que de vez en cuando nos traen morcillas de Burgos y a Ignacio le encantan.
Qué bien se te dan también los pintxos¡¡¡
Publicar un comentario