Ya estamos aquí. Pasó rápido el verano, y ahora toca enfilar una nueva temporada. Ganas no me faltan porque ya sabéis que cocinar es una actividad completa que alimenta cuerpo y alma, además de ser social, eso que ahora se lleva tanto.
Para comenzar, unas alitas de pollo, salsita de soja y simple arroz blanco. Lo preparé este verano en el Sur y me encantó. Cocinadas en una olla a presión, quedaron tiernas y sabrosas. Las he acompañado de un arroz que hace de contrapunto a la salsa de soja de sabor pronunciado.
En el vídeo me he recreado un poco con un cuchillo excelente que este verano regalaban en el supermercado en el que compro habitualmente. Por una compra de 80 euros obtenías un juego de cuchillos firmado por Martin Berasategui. El que muestro en el vídeo cortaba el aire. Gracias Super Amara
Descargar la receta
jueves, 6 de septiembre de 2012
Alitas de pollo en salsa de soja
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
has vuelto a lo grande!! qué elegancia...
Nunca las he cocinado así tienen una pinta buenísima.Bienvenido!!
Josemari, te echábamos de menos. Y has vuelto como un titán. Gracias por la receta, y tus comentarios. Me encantan!
Recién te descubro y ya me deslumbras!
Esta receta será duplicada en mi cocina... sin dudas!
Felicitaciones y hasta pronto.
Que más se puede pedir, sencillo y económico.
Un placer volver a leerte.
Las vacaciones ya pasaron pero el verano aqui en Valencia todavia lo tenemos y que verano de calor, yo rezo para que llueva y no pare, sin hacer daño pero por favor que llueva, tanto incendio y tanto calor estamos "quemados", por lo demás me a gustado tu receta, como siempre aqui continuamos, un abrazo y nueva temporada, angelamh.
Otra vez asomo para dejarte agradecimientos, el mío y el de mi 'comensal'.
Hice las alitas siguiendo las instrucciones y te aseguro que quedaron estupendas. Preparé una ensalada de tomate para acompañar y cenamos de cine. Es un goce que con algo tan sencillo y delo mejor precio se pueda disfrutar tanto.
Gracias, otra vez. Siempre un placer tu buen hacer.
Eso lo hace mi sobrino de 5 años para llevar al cole
Publicar un comentario