Ya lo avisé. Los primeros quince días de Enero los dedicaba a las verduras y esta segunda semana tocan estas sencillísimas verduras al vapor. Las he comprado envasadas al vacío pero perfectamente se pueden comprar frescas y cortarlas en casa. Por supuesto les he dado un poco de alegría, acompañándolas de un refrito de jamón y ajos fileteados.
Antes de quedarme sin seguidores, confirmaros que la próxima semana volvemos a la rutina y habrá comida normal.
Buena semana
Descargar la receta
jueves, 12 de enero de 2012
Verduras al vapor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
no creo que te quedes sin seguidores ¡¡¡ERES GRANDE!!! sigue asi y visita mi blog eacastelo.blogspot.com muchas gracias por todas tus recetas y consejos.
No te sientas culpable, Josemari. Estas recetas estan muy bien, especialmente después de los excesos navideños. ABRZS.
Por si no has caído (que lo dudo), en la olla a presión tardas 5-7 minutos en cocer al vapor esa verdura con el mismo artilugio, y obtienes el mismo resultado, sino pruébalo.
Te lo digo por experiencia :).
Un saludo y feliz 2012!
Muy buena pese a la tristeza....menos mal que una alegría con un buen jamon y unos ajitos levantan el animo..
Un saludo amigo..
Jose Mari no creo que te quedes sin seguidores. Las judias verdes al vapor son un manjar. Yo las cuezo (al vapor) pero en la olla a presión super rápida, en 9 minutos tengo listas judias, patatas y zanahorias.Tardo más en pelarlas que en cocerlas. Se para la cocción poniendo la olla bajo el grifo de agua fria y simplemente con aceite, vinagre y un huevo duro, están de muerte. Y creéme ésta es una comida normal y a mí me ha encantado tu receta. Un saludo. Esperanza.
Tu tranquilo Josemari que no todo va a ser gula. De vez en cuando unas verduritas así no estan nada mal. Y con esa presentación parecen otra cosa. Saludos.
Pues no entiendo tu sospecha de perder seguidores, ni creo que a estas verduras al vapor les haga falta nada para alegrarlas, como dices tú. A mí personalmente las verduras me encantan, y desde luego al vapor es como quedan más ricas. Así que, en lo que a mí respecta, sigo por aquí :)
las verduras al vapor son buenas y muy saludables, sobre todo después de los excesos de las fiestas navideñas.
Sigue con las verduras que nuestros cuerpos te lo agradecen.
Amigo mio.
un poquillo menos de tiempo y te quedan al dente.
sano, sano
Verduras al vacio las he visto pero no las he comprado al ver tu receta las comprare para probarlas, una cena rica, facil y comoda, angelamh.
Me encanta esta receta, al final comer sano y sabroso no es incompatible. Un abrazo y muchas gracias.
Sara M.
Publicar un comentario