Hay recetas que nunca fallan cuando tienes invitados en casa y ésta es una de ellas. Fácil de cocinar y con ingredientes básicos que todo el mundo reconoce. Los pimientos pueden ser de lata pero nada comparable con los asados en el horno y rematados en la sartén con unos ajos fileteados.
El secreto de la merluza es rebozarla en aceite templado y dejar que se vaya haciendo lentamente con lo que conseguiremos una jugosidad extrema.
Buena semana
Descargar la receta
jueves, 13 de octubre de 2011
Merluza con pimientos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Que rico!. Estos pimientos asados y luego con los ajitos, tienen que estar de gula. Y la merluza, si es buen producto, así, rebozada y frita, aún potencia más su sabor. Mira, me viene de gusto para hoy para la cena pero sólo tengo los pimientos, lástima!!
Besos
rosa
Un plato estupendo!!!La merluza rebozada una delicia.Buen fin de semana Besos
Me encanta la combinación de los pimientos asados con el pescado, qué delicia. Coincido contigo, hay pimientos de bote bastante conseguidos pero ninguno comparabñe a los que se hacen en casa. Lo que no había hecho nunca es sofreirlos luego, yo simplemente los aliño y ya está. Pero probaré, a ver qué pasa.
Piescu, pues está claro. Huevos con pimientos :)
Asun, gracias Asun. Pásalo bien.
Susana, pruébalo. El sofrito elimina el agua sobrante y quedan mucho más sabrosos.
esta es la cojoreceta, Josemari, qué maravillosos así los pastelitos de merluza, por aquí los hacemos al contrario, con aceite muy caliente, pero esta confitación en aceite te juro que la hago y pronto, en cuentito venga Luzita de Barcelona...incluso para alguna comida de Navidad con las dos niñas y el yernito.
Mil gracias por esta generosidad tuya de brindarnos lo mejor
Pimientos asados "refritos" me entusiasman, con merluza rebozada, mi forma preferida de comerla sin importarme la temperatura del aceite.
Querido, plato de lujo ;)
Que rica la merluza rebozada y de acompañamiento lo que quieras, los pimientos ricos ricos pero con un huevo frito y unas patatitas fritas queda también de maravilla, o bueno con una ensalada también, jajaja, un abrazo, angelamh.
¡Tiene muy buena pinta José Mari! El primiento le da un toque diferente al pescado. Normalmente lo hemos visto combinado con patatas u otros alimentos, pero pocas veces con pimiento. Un abrazo!
Publicar un comentario