El pavo siempre me ha parecido un animal triste. La expresión de su cara, pero también su sabor un poco insípido, me producen esa sensación. En nuestra cultura gastronómica no lo tenemos asociado al asado, como ocurre en los EEUU, y sí a la falta de grasas, convirtiéndose, junto a las pechugas de pollo, en compañero inseparable de las dietas. En esta receta he pretendido alegrarlo un poco, juntándolo con miel, queso y nueces, siempre más dispuestos a provocar sonrisas y deseos.
La pasta filo es muy delicada y hay que trabajarla con cuidado para que no se rompa, pero el resultado final es un crujiente fino y extraordinario. En esta receta os muestro como hacer triángulos con ella.
Buena semana
Descargar la receta
sábado, 10 de julio de 2010
Pasta filo rellena de pavo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Buenos días socio. El pavo no es un ingrediente que entre en mi cocina habitualmente.Pero como sabes, tengo unos pollos caseros que a veces alcanzan los 6 kg. de peso y sus pechugas nada tienen que envidiar a las del pavo. Voy a preparar esta receta. Tengo un rollo de pasta brick en la nevera al que necesito darle salida y creo que esta es una manera perfecta. Además como los ingrs. son "normalitos", mis hijos no pondrán pegas.
un biquiño
Estaba yo con mi Iva, y me he dicho voy a ver que ha cocinado el vasco para los amigos...,
Y que quieres que te diga, envidia el pulpo Paul de tu pavo, tratao con ese mimo que te caracteriza.
La presentación como siempre: con clase.
Un besote compa
fdo: the calcetin wife
Como siempre, de 10!! :D
Tienes recetas fantásticas!!
Un abrazo!
Pilar, si haces triángulos con una pechuga de un pollo de 6 Kilos, me salen unos 500 rollos. Invita a todo Cambre....jajajaja. Un abrazo socia.
Susana, tienes una firma muy personal :) Oye, los sábados ¿los meterás en la lavadora no?....jajaja
Belen, me alegra que me lo diga una excelente cocinera :)
Estupenda receta, fácil y muy lucida!. Enhorabuena!
Échale guindas al pavo... pavo... échale...
¡Vale, vale... ya me callo!
Pero como este bicho, y es verdad, es tan soso pero tan agradecido absorbiendo sabores y tan bien colocadito y envueltito, tiene que estarte la mar de agradecido por su muy feliz final.
Buena semana majo :)
Te ha quedado un plato delicioso, y con una pinta sofisticaa y exquisita.
Pero eres un tramposo, todas, o casi todas tus recetas son superdietéticas y luego te metes conmigo por lo de los yogures...
Semejante colleja te voy a dar cuando te vea...
jajajajjjaa
Me encanta esta receta. La pondré en práctica muy pronto porque es superapetecible.
Un beso
rosa
Carmen, gracias
Marga, pues guindas no le eché, pero el muy sinverguenza se puso de queso hasta la cresta.
Delantal, es pura fachada para el blog. Luego todo el día de cervezas, tocinos y grasas, panes untados y demás guarradas....jajaj. Tú sin embargo, vas en serio.
Rosa, es una receta para sorprender a los amigos :)
Buenos días.... Esta receta suena muy apetitosa... Pero tengo un problema, no encuentro la Crema de vinagre balsamico... ¿Donde puedo conseguirla? Gracias!
Ana, busca en tiendas gourmet. Si no lo encuentras no pasa nada. Es un ingrediente del que se puede prescindir sin problemas. Saludos
Hola, porque al final se pincelan los rollos con mantequilla. Gracias
Publicar un comentario