Un pincho de los de toda la vida. En éste, la novedad es que va relleno de langostinos y jamón. Para que esté en su punto, no debe faltar la guindilla picante.
Buena semana
Descargar la receta
sábado, 8 de noviembre de 2008
Pincho de champiñon
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
22 comentarios:
Amigo Josemari, me he quedado hipnotizada al verte preparar esta deliciosa receta con champis. Esta la guardamos para cuando nos visiten los amigos, para el negocio y a diario sería muy laboriosa, no te parece?
Bueno, tú decides.
Un abrazo de tu amiga gallega
Fantástico este pincho. Incluso sin pincho puede quedar de muerte. Me ha encantado ver cómo lo preparas
Ana
Lo primero de todo, enhorabuena por tu blog.
Te descubrí por casualidad, y llevo siguiéndote unas semanas.
Haces unas cosas muy apetitosas, ya me he apuntado varias para hacer, y este pincho tiene una pinta deliciosa, asi que estará en mi archivo de recetas ^^
Un saludo!
Con lo que me gustan los champiñones! Gracias por tan buena receta.
Deliciosa torre de babel de champiñones y jamón y langostinos (se me hace la boca agua), con su guindilla ...qué me gusta¡¡¡¡
y hecho despacito, las cosas buenas van despacio.
Eres un maestro de las salsas Josemari.
Pilar, socia, creo yo que la gente agradece el trabajo bien hecho, aunque sea un poco laborioso. Además, mientras vamos montando champiñones, me cuentas aventuras de New York y el Sr.D. poniendo la salsita...jaja. Ta chupao.
Ana, se sujetaba bien pero con el pincho te aguanta un temporal del Cantábrico y se queda tan ancho.
Ambar, ya me dirás si te gusta lo que vas haciendo. Gracias por la visita.
Angie, te gustarán, si te van los champis.
Delantal, siempre cocino lento. Cocinar sin prisas es puro disfrute. Controlar cada proceso, recrearte un poco. Da tiempo también para pensar y hasta para improvisar. Y los champis, quizás por eso, estaban muy ricos
Saludos. Te sigo desde Barcelona.
Hace poco que he descubierto tu blog. Tus recetas me parecen increíbles, la explicación muy clara y una elaboración muy cuidada tanto en el proceso como en la presentación.
Felicidades por tu trabajo y sobre todo por compartir tus conocimientos.
Tengo pensado visitar Donosti durante el último fin de semana del año. ¿Qué tal la ciudad en esas fechas? ¿Alguna sugerencia para pasar un fin de año relajadito?
Este pincho es una auténtica obra de artesanía ¿Seguro que no tienes un restaurante secreto?
Desde aquí se escucha el chup...chup... de esa salsita.
Wasabi, muchas gracias. Donosti en fin de año...vas a estar a gusto, seguro. Si son dos o tres días, pasear y pasear y comer y comer...jajaj. Es el plan perfecto.
La Parte Vieja, perderte allí, a descubrir pintxos. Y toda la costa, para descansar la mente. Eso es todo.
Si necesitas más, escribe
Marga, jaja..si tengo...aunque sólo hay un comensal. Lleva casi 30 años viniendo y no se cansa....jaja
Bru
tal
Muac
Gracias, Susana. Intento mejorar. Me animas.
Genial, es la primera vez que entro en tu blog y me ha encantado lo bien que está explicado, y la buena pinta que tiene todo. Un saludo.
Gracias, Joana. Espero que vuelvas.
Me encanta tu pincho, tu blog y tus champiñones,vaya pintaaa!!
Bienvenida Martuki. Ya veo que por fin te has lanzado al ruedo y has montado tu blog. Animo y que disfrutes como hacemos los demás.
No se que ha debido de ocurrir pero hasta hoy no he podido ver tu video, con el resto de blogs que suelo visitar no he tenido ningun problema, bueno decirte que me ha encantado tu aperitivo, algo laborioso la verdad, pero como tu bien indicas, debe de merecer un monton la pena probar ese bocado, un abrazo angelamh.
Pues no sé que habrá podido pasar Angela. Lo importante es que finalmente has venido a esta casa donde ya sabes que eres bien recibida.
Sobre la laboriosidad tengo que decir que en San Sebastián hay multitud de bares con pinchos mucho más sofisticados. También es verdad que te cobran un pico por el trabajo.
Hola Jose Mari, mi mujer dice que delicioso,que estas en el equilibrio,te admiramos ya que nosotros siempre estamos un pokito mas "nerviosossssosss".
Saludos
Natanael, me ha gustado lo del equilibrio. Gracias a los dos.
Hola José Mari, en estos momentos estoy preparando el pincho de champiñones, a ver qué tal me sale! llevo ya tiempo siguiendo todos tu recetas y la verdad es que me encantan! la elaboración, lo bien que te explicas... en fin ya te contaré qué tal me salieron
Pues ánimo. Despacio y con cariño. Ya verás que ricos.
Publicar un comentario