A veces no hay ganas de currar y echas mano de recetas fáciles y que estén ricas. Ahí va una que a nosotros nos gusta. Se puede hacer también con otras carnes, como solomillo de cerdo o entrecot. Las patatas se frien dos veces, la primera para hacerlas bien por dentro y la segunda, a fuego fuerte, para dorarlas.
Buena semana
sábado, 29 de noviembre de 2008
Brocheta de solomillo de ternera
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Socio, que hambre me ha entrado al ver estas brochetas.
No sé qué le has dicho al perejil, pero al presentarlo es como si saludase al respetable!! Magnífico como siempre por su sencillez.
un abrazo socio y otro para Dña. M.
Eso es todo no..."Ahí es nada" sería lo correcto. Perfecto plato, con esos pimientitos verdes.
La carne fresca tenía una pinta superbuenísima.
Perfección de imagen y video en las cosas pequeñas.
Mu bien hecho.
Pilar, en este cuadrante del planeta el perejil está dominao. Un vasco le dice a un perejil !!Saluda!! y el tío hace lo que se ve en el vídeo. Es así.
Delantal, tengo un excelente supermercado al lado de mi lugar de trabajo. No es un género excepcional, pero tiene un buen nivel, tanto en carnes como en pescados. A las cinco, al acabar el curro, la vueltilla por el super es obligada.
Con la imagen, pues eso, buscando el lenguaje. Creo que mal, no va.
Jajaja... es verdad, en tu casa hasta el perejil tiene "grasia" creo que simplemente estaba llamando la atención para ocupar su lugar.
Rica, rica, esta brocheta.
Besitos mil :)
Tengo un truco, Marga. A mis verduras les cuento historietas de Marga con las cebollas, Marga con los membrillos, y cosas así. Se ponen contentas y luego me reaccionan bien ante la cámara. Eso es todo...jajaj
Tiene pinta de ser rápido y bastante resultón...y por supuesto buenísimo...Acabo de descubrir tu blog y lo seguiré a partir de ahora...
Felicidades
Jorge
http://pocohecho.wordpress.com/
Que rica que se ve esta brochete, tiene una pinta increíble, seguro que estba deliciosa. Es la primera vez que te visito, y seguiré pasando por acá ya que me ha gustado mucho tu blog.
Saludos.
El solomillo sea como sea su preparacion en casa nos encanta, tiene un sabroso y apetitoso bocado, muy buenas esas brochetas, un abrazo angelamh.
Jorge, muchas gracias. Muy interesante tu blog. Habrá que rastrearlo más despacio.
Bagu, pásate cuando quieras. Mate...hay.
Angela, yo en realidad, como buen vasco, soy chuletero. Pero mi estómago sufre demasiado con el chuletón y me refugio en esas brochetitas...pa disimular.
Buen día
Publicar un comentario