Ahora que la primavera aparece, tímidamente, en estas tierras del Norte, abro la temporada de ensaladas, con la tricolor.
Buena semana
sábado, 17 de mayo de 2008
Ensalada tricolor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ahora que la primavera aparece, tímidamente, en estas tierras del Norte, abro la temporada de ensaladas, con la tricolor.
Buena semana
17 comentarios:
Se me hace la boca agua, y técnicamete me fascina el video.
El puntito del perejil picado bajo los langostinos, sello inconfundible de la casa. Deliciosa la ensalada, estoy deseando ver más y más y más, me encantan.
Excelente pinta y bien sencillo. Saludos.
Pues estupendo como siempre, Josemaria, es un placer visitar tu cocina. Esta ensalada cae en verano. Saludos.
canela
Las ensaladas y los colores. Tenemos que investigar, Delantal.
Hoy he cumplido mi compromiso y he cocinado porrusalda. Nos la hemos comido tan ricamente. Las imágenes están en el taller, adecentándose antes de salir en el blog. Ya te avisaré.
Buen día
Gracias por la visita O bandullo.
Encantado de que pases por aquí Canela. La próxima semana tienes vacación porque voy a poner carne...jajaj.
Buen día
uysss, qué malo has sido, eso es un golpe bajo ;))) Bueno, pues aun así no cambiaré de profe, hala. Saludos, Josemari
La presentación estupenda y la combinación de sabores excelente, mis felicitaciones por tan sencillo y colorido plato, un abrazo angelamh.
jajaj...Canela. Para compensar le pondré a la carne doble de verduras.
Gracias Angelamh. La preparo desde hace no mucho y está muy rica.
Una ideal combinación de sabores, color y presentacion,para mi gusto yo la añado un poquito de oregano fresco le da un toque al la mozarela y el tomate.
Perfecta maestro. Un saludo
Muy acertada la sugerencia, Manuel. La próxima vez que la haga va con orégano.
Muy pero que muy apetecible, preciosa de color, el sabor me lo puedo imaginar.
Prueba a sustituir el parmesano por un Mahón semi y me cuentas, esto no quiere decir que esté en contra de tu parmesano ¡faltaría más! Pero le da un punto de frescor que no lo tiene ese picantillo italiano (sin que se me enfade cannella).
Buena semana, besos
Yo hago como Manuel, le pongo orégano a las ensaladas que llevan tomate y queso. Nada original, pero les da un toque muy rico.
Qué más decir...está todo dicho y muy acertadamente.
Un abrazo y disculpa si he tardado un poco en visitarte.
Te haré caso Margarida. Seguir los consejos de una "quesoadicta" es lo propio.
En defensa del parmesano decir que un queso que puedes encontrar en la estantería de un super en San Francisco, Sevilla o Burdeos, algo debe tener. A mi personalmente me encanta. Lo compro en trozo y me lo como a bocados más a menudo de lo que debería.
Me alegran tus palabras. Ya estaba preocupado.
Buen día
Pilar, maja, nada de disculpas. El oficio de blogger culinario es muy duro y no hay tiempo para nada. Yo mismo salgo de trabajar y me meto en un curso de cocina (antes hice uno vegetariano y ahora para rematar y compensar estoy en otro de carnes, aves y caza). Llego a las 10 de la noche a casa. Me falta tiempo.
En fin, que vengas cuando puedas Pilar y que ya tendremos tiempo de contarnos aventuras en la cocina de ese restaurante vasco-galego que vamos a montar...jajaj.
Es una gozada pasarse por tu casa aunque después me quede un poco baja la autoestima. Pero vamos, que merece la pena que se baje un poco con tal de disfrutar de tus maravillas.
Saludos
Publicar un comentario