No hay mucho que decir sobre este pincho tan habitual en la cocina española. Unos buenos pimientos del piquillo, a ser posible de Lodosa, ayudan a hacerlo mas sabroso.
Buena semana
Descargar la receta
sábado, 19 de enero de 2008
Montadito de lomo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
15 comentarios:
No me hagas esto...es la hora del aperitivo...estoy trabajando...ay madre...!
JoseMari, que rapido, y que sano este montadito que nos has dejado, ademas que me ha encantado...me invitas uno??
Un abrazo,
Soraya
me encanta lo ordenado y bonito que te queda mientras vas trabajando, siempre simétrico. Y el dibujo en estrella que hacen los pimientos.
Feliz semana a tí también.
Su, el primer comentario siempre se espera con impaciencia. El miedo a la bofetada. El tuyo me ha hecho reir. Gracias.
Soraya, invitada estás, pero mejor el segundo plato lo cocinas tú.
Delantal, la simetría me relaja. He leído que los seres humanos vamos buscando simetrías en las caras de los demás y cuando las encontramos, belleza. En la cocina me gusta pero tengo que reconocer que algunas asimetrías, no hay que ir a blogs muy lejanos para verlas, me dejan boquiabierto.
jajaajjajjaja
A mi me gustan mucho las simetrías, las admiro, pero necesito algo de caos para hacer salir lo más espontáneo.
Pongo en tu conocimiento que estoy a dieta, asi que sea la última vez que me paso por tu casa y se me cae la baba.
Que sencillo, que rebueno, que envidia, que...
Por cierto Monk sería feliz mirando tu cazuela de pimientos, por la simetría esa, pero el no habría puesto el central que la ha desecho y ya es una asimetría... puuufff que rollo.
Hasta más después
Delantal, y bien que lo consigues. Tu blog y especialmente los vídeos, son absolutamente espontáneos. Y eso se agradece. Ya me gustaría a mi.
Margarida, estoy preparando un pescadito ligero pa tu dieta..jaja. Pienso también que Monk comprendería que normalmente a quienes nos gustan las simetrías nos priva tapar agujeritos, jaja
Madre mía, que cosa más riquisisisima!!! Con simetría o sin ella, están de muerte!!
Un abrazo
Mmmmmmmm, ese es uno de mis sabores preferidos: el pimiento bien confitado, un lomo de buena calidad (si es ibérico qué te voy a contar)y el toque manchego: queso de oveja semicurado.
Si a alguien se le ocurriera montar un "McLomo with pimientos" con tu montadito como estrella por el mundo, se forraba...
Pilar, muchas gracias. Y después del montadito, pido un triángulo de tu empanada de calamares, vinito y siesta.
Mar, podríamos completar la carta del Mclomo con algún picoteo de Mancha Planet, pa rematar.
Aquí llega la sota,caballo y rey. Yo pensaba que los pimientos del piquillo al venir ya en lata hechos no se podía calentar, no sé me daba la impresión como que les iba a hacer daño. Otra idea me das Josemari. Qué sorpresita les voy a dar a mi tribu.
Gracias
Ana
Ana, la verdad es que crudos están riquísimos también. Tengo pendiente una receta donde los dejo sin hacer. Ya llegará. Ahhh, y también voy a revisar si tengo recetas para tribus...jajaj
Ahhhhhhhh, ya te pillo, tú lo que eres es un irónico como mi marido, sacais puntillita a todo, vale, vale. Mi tribu llamo yo a mi familia. Tonta yo que he entrado en tu juego con la vecina!!!!!. Tengo un amigo con el que me peleo un montón por los malos entendidos de los mensajes y he vuelto a caer contigo.
Anda pásate por mi blog y a ver qué te gusta y qué no, que tú debes ser un buen crítico y a mí no hay otra cosa que me guste que la verdad a pelo.
Un saludo afectuoso.
Ana
Gracias por compartir la receta. La estoy haciendo ahora.
Saludos.
Con los amigos fue un éxito. Ahora lo quiero repetir, pero para conquistar una chica. La voy a invitar a cenar, ¿con que podría combinar bien?
Publicar un comentario