jueves, 10 de marzo de 2016

Pavo en menestra

Descubrí el pavo hace un par de años. No me llamaba la atención esa carne. Poca grasa, será insípida pensaba. Ahora cocino a menudo pavo y especialmente esta receta, de la que hago una buena cantidad y guardo raciones para comer entre semana.

Es una carne muy rica, tierna, con muy poca grasa y tiene buen sabor, en contra de lo que inicialmente pensaba. Acompañada de verduras y alcachofas rebozadas como en este caso, se convierte en manjar para el menú de diario.

Buena semana



Descargar la receta

5 comentarios:

Cocinando con las chachas dijo...

Nosotras tampoco habíamos comprado pavo hasta hace bien poco, y la verdad que últimamente lo estamos incluyendo en la cesta de la compra pues es muy rico y versátil además de saludable. Con tu receta nos das una idea para prepararlo porque se ve delicioso.
En nuestro blog tenemos activo el Concurso 4 años de Cocinando con Las Chachas hasta el 7 de abril. Nos gustaría mucho que participaras, hay tres estupendos lotes de premios para las tres mejores recetas. Te esperamos!

Anónimo dijo...

José Mari,
El plato tiene una pinta estupenda. Nunca he probado la carne de pavo, pero me gustaría hacer el plato y me surge una duda: ¿con qué parte del pavo has hecho esta receta?
Un saludo.
Elisabeth

Josemari dijo...

Elisabeth, compré la carne en trozos grandes para hacer estofado en un supermercado. No sabría decirte que parte del pavo es. Supongo que carne de los muslos.

Anónimo dijo...

Gracias, José Mari.
Siempre es un placer visitar tu blog y oírte en los vídeos.
Un abrazo.
Elisabeth

jevivi dijo...

Buenos dias, Jose Maridesde Valencia,

Felicitarle por el Blog, sencillamente genial, recetas bien explicadas y sencillas de ejecutar.
Este Pavo me parece un plato nutritivo y con una pinta excelente.

Un saludo

Related Posts with Thumbnails