lunes, 23 de noviembre de 2015

Conejo asado

Una receta bien fácil y cocinada con técnicas tradicionales. Especialmente indicada para quienes no soportan las que hago con el robot. Recibo críticas de continuo por la utilización del robot, que es algo que no acabo de entender. En primer lugar, porque todo lo que se cocina con un robot se puede hacer perfectamente en una cazuela, tan sólo se trata de cambiar de herramientas. Los ingredientes y la idea de la receta son las mismas. Por otro lado, la cocina está en continua evolución y no me parece que enseñar las posibilidades de estas nuevas máquinas esté de más. Se trata de abrir posibilidades, no de cerrarlas.

En cualquier caso, para quienes no aprecian la tecnología en la cocina siguen pendientes todo un arsenal de recetas en este blog, como por ejemplo, este conejo asado, aderezado con una picada de perejil y ajo. También me he esmerado con un adorno riquísimo y muy aparente, de pimientos y calabacín.

Buena semana para los pro-robot y por supuesto, también para los anti-robot.



Descargar la receta

4 comentarios:

JOSE ANGEL dijo...

Buenas noches Jose Mari:
Con robot o sin él muchas gracias por compatir tus recetas.El asado de conejo tiene una pinta estupenda así que más pronto que tarde caerá.
Un abrazo.

delantal dijo...

Jose Mari, no te disculpes por usar un robot, que es normal en cualquier cocina que se precie. Yo creo que hay mucho envidios@ por las redes sociales. Yo te envidio ese magnífico robot y lo digo claramente. Yo también hago recetas con robot de cocina y es cierto que la receta es igual pero usando cazuela y otro tipo de gadgets mecánicos.
El conejo es sanísimo, barato e hipocalórico, te ha quedado redondo. Y encima le has puesto calabacín, extraordinarios en sartén, y esos piquillos...ummmm

Marco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marco dijo...

Hola. Lo de quitar el adobo de ajo y el perejil al conejo para que no se queme me lo acabas de enseñar, Josemari. Y me siento muy tonto por no haberlo pensado yo muchas veces antes. Gracias.
¡ Y el puente de la foto del final esta hecho de pimientos del piquillo y calabacín a la plancha! Epatèe o algo así en francés hay que decir.
Nota: No se porqué mis comentarios se escriben por duplicado casi siempre, Josemari. No tengo ni idea de por qué ocurre. Disculpad. Disculpad.

Related Posts with Thumbnails