jueves, 20 de noviembre de 2014

Rape rebozado

Más de alguno/a dirá que esta receta no se merece estar en el blog por su sencillez y poco trabajo, y probablemente tenga razón pero aún así he decidido subirla. ¿Sabéis por qué? Pues sencillamente porque está riquísima y es un bocado sin igual para quienes nos gusta el pescado. Sólo tiene tres condicionantes: que el pescado sea bien fresco, la rodaja debe tener cierto grosor y el rebozado debe hacerse a fuego medio-bajo para que no se dore demasiado el huevo y el pescado se haga por dentro. El rape, cocinado de esta manera, es delicioso.

Será buena esta receta que este verano, Isabel, mi jefa en el servicio de empleo en el que trabajo, coincidió con nosotros en las vacaciones que siempre pasamos en Málaga. Por supuesto, la invité a cenar a casa junto a su marido y os aseguro que ha habido un antes y un después del pescadito. Antes nos llevábamos bien, ahora superior.

Por eso la he subido al blog.

Buena semana



Descargar la receta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas las recetas merecen la pena de estar en tu blog. Primero porque son tus recetas, segundo porque es tuya, bien creada, o bien adaptada y tercero porque tienes un blog envidiable.

La sencillez no es sinonimo de elaboración fácil y, si no, remitamonos al huevo frito. Cuan difícil es freír un huevo en condiciones, máxime con el sistema de producción de hoy en día.

A lo dicho. Excelente trabajo y lujo de blog.

Un seguidor

Susana Menéndez (gastronofilia.blogspot.com) dijo...

Muy cierto Jose Mari, a un buen pescado fresco mientras menos cosas se le hagan mejor. Esupenda receta :)

Related Posts with Thumbnails