jueves, 13 de noviembre de 2014

Arroz con chipirones

Sabéis que me gusta cocinar con los ingredientes imprescindibles, aquellos que combinan bien y no cargan la mezcla con sabores que al final sean irreconocibles. Así que este arroz tiene lo básico, ajos, unos pimientos y los chipirones, y por supuesto, un buen caldo de pescado que proporcione el sabor de base al arroz. Los chipirones son de anzuelo, un lujo que tenemos en el Cantábrico, recién pescados y con un sabor inconfundible. Estaba muy rico este arroz.

Me cuenta Nerea, la amiga empresaria que dirige la tienda online del banner a la derecha, que ha incrementado notablemente las entradas en su tienda online y que os dé las gracias por ello. Ahora queda rematar, que os acordéis de los regalitos de Navidad y Nerea y Menajeando, os servirán en 24 horas y con precios magníficos. Seguro que encontráis cositas chulas.

Buena semana



Descargar la receta

4 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bien! Ya tengo el menú para este domingo! Triunfo seguro.

Muchísimas gracias por tus amables palabras hacia mi tienda Jose Mari, no imaginas la ilusión que me hace estar presente en tu blog.

Un abrazo,
Nerea

Unknown dijo...

Bueno bueno bueno... Preparé la receta este pasado fin de semana.
Riquísimo!!!! No quedó ni un granito de arroz.

https://mialimentacionconalergias.wordpress.com/ dijo...

Se ve delicioso! Y el grano de arroz en su punto! Un beso

delantal dijo...

El arroz tiene una pinta magnífica con los chipirones de potera (se les llama así por aquí) que tienen un tamaño impresionante. Y lo del caldo es su punto. Qué recetaza¡¡¡

Related Posts with Thumbnails