jueves, 10 de abril de 2014

Pollo a la parmesana

Mi versión de una receta que he visto muchas veces en la red. La he hecho con contramuslos deshuesados que son más jugosos que las pechugas, y un buen tomate natural que a la postre, le dará al plato el toque de cocinar con productos naturales.

También he aprovechado una planta de orégano fresco que tengo en la terraza, aunque tengo que decir que en el caso del orégano, casi prefiero la especia seca, en frasco, porque tiene más aroma. Por lo demás, un plato rico, de profundo sabor italiano, con sabor a tomate, orégano y queso, tan típico en ese país.

Buena semana



Descargar la receta

2 comentarios:

txemi dijo...

Han salido muy ricas, he hecho la receta con pechugas y a pesar de eso han salido jugosas; sin pasarlas con el aceite, claro. Una vez mas, gracias Josemari.

mytaste.com.ar dijo...

Hola Josemari,

Vimos que tiene muchas recetas en tu blog y te queremos presentar la página

www.mytaste.com.ar, una redes sociales sobre las recetas donde podéis buscar entre más de 43.000 recetas de blogs y páginas web.

Además, para nuestros blogueros creamos el Top blogs de recetas, al que podéis añadir el suyo también

www.mytaste.com.ar/top-blogs-de-recetas

Nosotros indexamos solo primero imagen de tus recetas y para ver sus recetas los usuarios tienen que visitar su blogs/páginas. Los usuarios las pueden encontrar usando nuestro buscador.
¡Y no tiene que preocupar porque todo en Mytaste.com.ar es gratis!


Un saludo,

Related Posts with Thumbnails