jueves, 30 de mayo de 2013

Espaguetis con hongos


Cada semana el mismo ritual. Subir la receta, entregar al mundo mi aportación semanal y luego, a esperar. Comentarios, cifras, descargas del vídeo, mails, mensajes en Facebook. Todos me resultan sorprendentes y entretenidos. Lanzas la bola y el mundo te devuelve su opinión. Habitualmente, buen rollo. Animo a todo el mundo a experimentar aquí.

En este planeta online, los nudos de comunicación se tejen a velocidad de vértigo, y de pronto, te avisan desde Chile, gracias Amaya, de un evento gastronómico que se iba a celebrar en Donosti y del que no tenías ni idea. Cómo está cambiando todo. Hay que entender la red y aprovecharla al máximo. Gran parte del futuro está ahí, sin duda ninguna.

Fiel a esa comunicación semanal, hoy tocan unos sencillos espaguetis, eso si, con unos hongos boletus como compañía. Ya sabéis que el sabor del boletus es inconfundible y además, se lleva de maravilla con la pasta. El toque, se lo damos con el vino blanco la pimienta y el parmesano, y el remate, con el perejil picado.

Buena semana



Descargar la receta

7 comentarios:

Joaquín Giménez dijo...

Receta sencilla, rápida, y riquísima. Gracias Josémari, tienen una pinta estupenda. Un abrazo muy fuerte!

Javier dijo...

Aupa Jose Mari,soy Javier de Gernika y tengo que decirte que te sigo desde hace mucho aunque nunca he posteado hasta hoy.
Fuiste tu quien me abrio la puerta de la cocina y desde que entre estoy encantado ya que antes no sabia ni pelar una patata,ahora le he quitado el miedo y me defiendo.
Animo y sigue asi.

Besarkada haundi bat

Javier

Anónimo dijo...

Muchas gracias!! Eres un crack!!

Susana Menéndez (gastronofilia.blogspot.com) dijo...

Como siempre, un post sencillo y bien contado pero tan rápido como exquisito. Mola!

Unknown dijo...

Aquí en Londres q comer es algo más complicado, me has arreglado más q una! Gracias!

Anónimo dijo...

Muchas gracias desde Canarias!!
Eres un máquina!!

Unknown dijo...

Como siempre, otra recetilla que pondré en práctica. Aunque intentaré darle mi toque como siempre, para que no sea un plagio 100% XDD. En vez de boletus, lo mismo le pongo unas colmenillas, que también tienen un sabor muy peculiar.

Una cosa, podrías poner un apartado donde tus seguidores subamos o propongamos nuestras recetas, que seamos nosotr@s los que también te hagamos copiar nuestras obras culinarias :)

Related Posts with Thumbnails