jueves, 3 de enero de 2013

Brócoli con refrito de ajos y jamón

Verdura, verdura y verdura, eso es lo que me pide el cuerpo, y supongo que a vosotros os debe pasar algo parecido, después de haber pasado estos días de excesos y comilonas. Así que aquí va la primera del año, un humilde brócoli haciendo buenas migas con el jamón y su refrito.

Buena semana



Descargar la receta

6 comentarios:

Irene dijo...

Si usas una olla exprés, 1 minuto de cocción y el brócoli está listo. Aunque claro, 5/6 minutos de calentar un poco de agua tampoco te los quita nadie. Saludos!

delantal dijo...

Tienes toda la razón, lo que pide el cuerpo son comidas ligeritas, aunque esta tuya, además, tiene la condición de deliciosa¡

Susana Menéndez (gastronofilia.blogspot.com) dijo...

Deliciosa receta Jose Mari, sencilla a más no poder pero riquísima. Bueno, también reconozco que es que tengo debilidad por el brócoli... :)

Julia dijo...

Feliz año a todos, que buena receta ahora solo nos apetece eso, y te ha quedado espectacular mañana lo hago como siempre sorprendiendo. Un abrazo

Mila dijo...

Que rico el brocoli me gusta de todas las formas posibles.
besos y feliz año nuevo

Maribel Jiménez dijo...

Me encanta el brocoli, y a mis dos niños pequeños también, cosa extraña en los peques. Además he sembrado algunas matas y pronto tendré mucho listo para pasarlo por la sartén, así que me la apunto.

besosdecanelaymenta.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails