jueves, 24 de mayo de 2012

Pudding de croissant y manzana

Creo que en alguna ocasión he comentado lo variopinto que es el proceso de decisión sobre las recetas que aparecen en el blog. En ocasiones, copia literal de recetas que leo y me apetece hacer, otras, invenciones más o menos afortunadas que de vez en cuando se te ocurren y también, como es el caso, mezclas de diferentes recetas que vas viendo aquí y allá.

Este pudding es la combinación de un pudding de croissant, encontrado en un recetario americano, con un pudding de manzanas que le vi hacer a Eva Arguiñano en la televisión. Me sentí en la obligación de añadir mi parte, así que eso explica las pasas y el ron.

Lo llevé a Lekeitio un domingo y unánimemente me pidieron repetir el siguiente. La gloria para un cocinero familiar.

Buena semana



Descargar la receta

9 comentarios:

Mezquita dijo...

Me encantan estos puddings Jose Mari. Te copio la receta.

Un besote.

Lau.

Anónimo dijo...

brutall!! que pintaza!! Otro plato 10!

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog, tus recetas y los cuchillos que utilizas. Son buenisimos, te lo digo por experiencia, hace 40 años que trabajo en la fabrica donde se fabrican.
Juani

Margarita dijo...

Lo raro sería que no te aplaudan en Lekeitio, yo te hago la ola :)

delantal dijo...

Qué rico el puding, Josemari, muy de aprovechamiento aunque también muy chic. Lo que me ha entusiasmado es tu pulso para pintar con el coulis.
No sé qué le pasa e mi PC que no tengo sonido, ni siquiera puedo editar :-(

Charo dijo...

Madre mia que cosa mas rica , te felicito Jose Mari !!!

JUEGO DE SABORES dijo...

Tiene un aspecto delicioso! Te invitamos a que conozcas nuestro blog http://juegodesabores.blogspot.com.es/

Carlos saez dijo...

he hecho la receta poniendo más manzanas, y la familia daba saltos de contento. Han dicho que es el mejor postre que he hecho

Unknown dijo...

Buenas tardes, somo una Industria ubicada en Caracas, Venezuela especializada en Croissant. Nos gustaría publicar sus recetas con croissant en nuestras redes sociales con sus respectivos creditos. Porfavor si nos puede contactar al correo anabella@lompane.com. Gracias, Att. Anabella.

Related Posts with Thumbnails