jueves, 10 de mayo de 2012

Mitú

Como sabéis, los videobloguers publicamos nuestros vídeos en dos ámbitos online, el propio blog y Youtube con sus canales de vídeo y hay muchas diferencias entre uno y otro formato. La principal es el número de descargas.

Nunca he entendido por qué el tráfico en Youtube es muy superior al del blog, en mi caso, hasta 7 veces superior, pero así funciona el mundo de los vídeos. Comprenderéis que presto especial atención a las innovaciones que se generan en ese portal de vídeos tan imprescindible hoy en día.

La nueva apuesta de Youtube es la creación de macrocanales temáticos gestionados por empresas externas, del sector de la comunicación. Una de esas nuevas redes de canales es Mitú, una agrupación de productores de vídeo, que pretende poner en valor “lo latino”. Detrás del proyecto está un grupo de comunicación de Los Angeles, ensayando nuevas formas de gestión de la publicidad.

Me han ofrecido sumarme a esta nueva comunidad de creadores de vídeo y lo he hecho con ganas, expectante ante los nuevos movimientos que se dan en el mundo audiovisual en su relación con la publicidad empresarial.

Os dejo el vídeo de presentación de mi canal en Mitú y os invito a suscribiros.

Buena semana

8 comentarios:

Carlos Dube dijo...

Muy intreresante, bueno, ya nos irás contando qué tal y por supuesto, mucha suerte en este nuevo canal

O dijo...

Absolutamente genial!!

luna dijo...

Muchísima suerte con tu nuevo canal. Impresionante lo que cuentas del mundo de los videos. Besos.

Mercedes Sánchez-Agustino Pita dijo...

Mejor cocinando que maquillándo, jeje

Mucha suerte en el nuevo canal. Me encantan tus vídeos!

Susana Menéndez (gastronofilia.blogspot.com) dijo...

José Mari, qué curioso ha sido "verte" además de escucharte :) Mucha suerte en el canal, me apunto!

Maria dijo...

Felicidades, el nuevo canal un acierto, me he dado de alta, salen todas las recetas juntas lo cual facilita las consultas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Pues me alegro por el nuevo canal, esto de la informatica me supera por momentos pero es el mundo en el que estamos viviendo y va al máximo de revoluciones aunque yo no lo entienda, asi es, te deseo mucha suerte y de que te vean muchisimos más, aprenderan mucho contigo, de eso si que estoy segura, angelamh.
PD: Yo con seguir por aqui me conformo.

Margarita dijo...

Plas, plas, plas (aunque no te lo creas son aplausos) el que vale... vales y se te ve muy requeteguapo :)

Related Posts with Thumbnails