jueves, 20 de octubre de 2011

Tarta de chocolate










Muy rica. La base de tarta es una masa quebrada con un poco más de huevo. Es más difícil de manejar pero queda más fina y suave. El relleno de chocolate no lo había hecho antes y me ha encantado. La llevé a Lekeitio y triunfó y sabéis que tengo unos comensales muy exigentes.

Buena semana



Descargar la receta

7 comentarios:

O Bandullo dijo...

Que maravilla!!! tiene un pinta espectacular.
ABRZS

María José dijo...

Este fin de semana lo intento...=)

Anónimo dijo...

Me encantan las recetas de reposteria esta tuya se le ve facilita de hacer.
Tus familiares encantados de que vayas a visitarlos con esta exquisita tarta, supongo que algún producto de la huerta te traerias a cambio, jajaja, un abrazo, angelamh.

delantal dijo...

Qué buena tarta te quedó, con una receta sencilla y deliciosa¡¡¡ magnífico el amasado y extendido de esa masa quebrada. Si Lekeitio da su mejor nota es que debe ser extraordianaria, es el mejor tribunal.
Ignacio se está acostumbrando a acompañarme a las visitas de Slow Food, me dice que para Noviembre vamos a ir a ver los foie gras de Extremadura. Lo nunca visto.

Margarita dijo...

¡Vaaaaaaayaaaaaaaaaaaaa! Que finura, a mis 2 residentes les volvería locos... es oler chocolate y... en fin, que quieres que te cuente... que la probarán ;).

Anónimo dijo...

Felicidades, se ve deliciosa, soy de Centroamerica, no se ve la nata de leche me puedes decir con que otro nombre la puedo encontrar, o con que producto puedo sustituir la nata. me encantan sus recetas
saludos
Mariel

Anónimo dijo...


Hola JoseMari,

Eres un campeón. He visto muchos blogs pero me encanta el tuyo por tu buen hacer, productos de calidad, y tu sencillez.
Me encanta todas tus recetas sobre todo los postres.
Por cierto, ¿Me podrias comentar por favor donde se puede comprar la cobertura de chocolate que utilizas en todos tus postres?
Gracias por compartir tus recetas con nosotros.
Un besote.
Agur.

Related Posts with Thumbnails