sábado, 16 de mayo de 2009

Brocheta de pollo con salsa curry


Cuando cociné esta receta me encontraba en el Sur (Málaga) pasando unos días y cuando estoy allí, supongo que por mimetismo, siempre me apetece cocinar con especias.

El pollo y el curry se entienden de maravilla. Dorado en la brocheta, con el sabor añadido de langostinos y pimientos y el toque final de la salsa, estaba muy rico.

Esta semana han venido a Donosti Margarida (Acibecheria) y su marido. Paseo por la city, charla encantadora y pintxos por la Parte Vieja. Se hacen buenos amigos cocinando en el blog.

Buena semana

11 comentarios:

delantal dijo...

Maravillosas las imágenes, Jose, preciosas y coloristas. Me encanta que te contagies de los sabores del sur.
Y ya lo creo que se hacen buenos amigos por este medio...incluso cuando todavía no nos hemos conocido.
Gracias.

Anónimo dijo...

Deacuerdo contigo y con delantal, buenas vibraciones se establecen oyendo y leyendo a los blogueros como vosotros, autenticos y maravillosos cocineros, respecto a la receta de hoy, decirte que la sencillez de la brocheta y su presentacion en ese plato de color negro me ha gustado, mis felicitaciones, un abrazo angelamh.

Margarita dijo...

Vaya reflejo bonito que hace esa brocheta sobre un fondo tan limpio.
Buena mezcla de color y sabor :)

Su dijo...

Me ha encantado la receta, es fantástica! y los pintxos bien acompañados por la parte vieja, enviia muy maa me da, -ya se lo he dicho a Margarida-

Un beso para los dos

Marta dijo...

Genial la receta y el vídeo. No conocía tu blog y me voy con muy sabor de boca.
Saludos

Unknown dijo...

Me encanta la receta y el vídeo. has cambiado tu edición, me gusta el corte de las verduras ;), y la presentación de los ingredientes en fondo negro.

Lo de los pinchos en la parte vieja...envidia, mucha envidia.

Saludos

Josemari dijo...

Delantal, voy haciendo un mix, verdes de mi tierra y ocres del Sur. Me encanta mezclarlos.

Angela, cómo animas!!!!, así da gusto.

Marga, esto se está convirtiendo en una tortura. Antes de empezar, sacando brillo a la vajilla y todo por el mismo precio. Sobre el color, sabes que eres la maestra. Te copio todo lo que puedo....jajaja.

Susana, que ya sabe usted lo que tiene que hacer. Montarse en un coche y p´arriba. La ruta de pintxos, ya la ponemos nosotros.

Marta, muchas gracias. Me he paseado por tu blog y te felicito. Muchas ideas, mucho gusto en la composición.

Carlos, voy buscando mi lenguaje. Ya tengo las patentes...jajaj. ¿vas a pasarte al vídeo?

Unknown dijo...

Estimados Amigos del Blog COCINAR PARA LOS AMIGOS:

Me llamo Rosa, y el motivo de mi email es dar a conocer una página web que estoy creando junto a mi marido www.alimentacionselecta.com y en la que como Ustedes pueden imaginar tenemos puestas todas nuestras ilusiones y esperanzas. El motivo principal de nuestra web es ayudar a difundir una excepcional selección de productos Delicatessen y Vinos que no solo se distinguen por su extraordinaria y artesanal Calidad sino por el estupendo Precio al que les ofrecemos y el extraordinario Servicio (entrega en 24 horas) y condiciones (portes pagados desde 60 euros de compra para toda la península Española). Tan solo quisiera pedirles que si su tiempo se lo permite, por favor echen un vistazo a nuestra web y nos envíen su más sincera opinión acerca de la web y nuestros productos.
Reciban de verdad un muy cordial saludo, de Rosa, agradeciendo su tiempo y su ayuda en la difusión de una Alimentación de Calidad.

Saludos, Rosa : 649 033 023 pedidos@alimentacionselecta.com

Louisette passion retriever, cat, memory Katanga dijo...

Genial la receta y el video,mucha gracia, buon cucina.
Salutas del Belgica.

delantal dijo...

Verdes y ocres, una combinación muy elegante en el paisaje y en la mesa.
Fue un placer conoceros y comprobar que la confianza que se establece por internet es la misma en la realidad...ah¡ y cotillear, jajajajjaja.

Josemari dijo...

Louisette, muchas gracias. Preciosas las fotos de tu blog.

Delantal, lo mismo digo....y sobre el cotilleo, no me tire de la lengua...que me pierdo ;)

Related Posts with Thumbnails