jueves, 12 de abril de 2012

Costilla de ternera con pasta
















He cambiado de lugar físico de trabajo. Hasta hace unos meses desarrollaba mi actividad laboral en uno de los barrios de San Sebastián. Ahora me he traladado al centro de la ciudad, y como siempre pasa, los cambios tienen sus pros y sus contras.

La parte más positiva es que la nueva ubicación está justo al lado del Mercado de San Martín, un mercado tradicional, donde encuentras productos de huerta de los caseríos de alrededor de Donosti y también excelentes carnes. A menudo, después de terminar de trabajar, me doy una vuelta por el mercado, solo por curiosear un poco, y en una de esas visitas, me encontré con esta costilla que me estaba esperando. Excelente el género. Una carne extremadamente jugosa.

Buena semana



Descargar la receta

11 comentarios:

Carlos Dube dijo...

Jose Mari, un 10!!, todo genial, como siempre, aunque creo que cuando desmigabas la carne, se me estaba literalmente cayendo la baba!!

Un saludo.

Miquel dijo...

fantastica receta Jose Mari,tener un mercado asi al lado de trabajo es garantia de que te llevas los mejores productos
saludos

Susana Menéndez (gastronofilia.blogspot.com) dijo...

Qué buena idea desmigar la carne de las costillas y volverla a guisar otro rato con la salsa de verduras y vino.... Me ha entrado un hambre tremenda al ver el vídeo.
Como dices, todos los cambios tienen sus pros y sus contras, espero que el tuyo incline la balanza hacia los pros. Desde luego la cercanía del mercado es un aliciente especial, qué suerte :) Por cierto, precioso el Mercado de San Martín.

delantal dijo...

Está usted hecho un Jamie Oliver con esta fusión de ingredientes que me pone aquí. Es una receta deliciosa, póngame por lo menos dos platazos que tienen una pinta bárbara...todo, todo, todo.

cocinarycompartir dijo...

Me ha encantado Jose Mari, y espero que tengas más pros que contras. Desde luego la cercania a un mercado de esas características tiene que ser una auténtica gozada. Un saludo. Esperanza.

Anónimo dijo...

Increible receta , enhorabuena. Este mismo fin de semana la probaré sigue asi :)

Anónimo dijo...

Siempre me salvan tus menús, sencillos, la familia contenta y agradecida te da las gracias.
Un saludo
Victoria

Aingeru dijo...

Muy buena pinta la receta. Tengo la misma olla a presión que tu y dices que debe estar una hora, pero en que anillo de presión al primero o al segundo amarillo?

Margarita dijo...

hace dias que intento dejarte un comentario en esta maravilla, una vez más lo intento... probando... probando

Margarita dijo...

Yupi...yupi... :-)

Gema dijo...

Nunca he comentado en su blog pero esta vez me he atrevido por que después de ver su receta me fuí al mercado y compré costillas que preparé ayer para mi familia y ha sido todo un triunfo. Le agradezco mucho sus recetas por que me hacen disfrutar de la cocina.
Un saludo

Related Posts with Thumbnails