jueves, 22 de marzo de 2012

Ensalada de patata, langostinos y salmón
















Era obligado publicar una ensalada para comenzar la primavera. Nada especial, sólo mezclar ingredientes que me gustan y añadirle una vinagreta a base de mostaza. Tengo predilección por las ensaladas con patata cocida como ingrediente de base. Son ensaladas potentes, con las que se puede intentar comer un único plato, y si no se consigue, te descargan de culpa porque al fin y al cabo, sólo es una ensalada.

Buena semana



Descargar la receta

9 comentarios:

Contrapunto dijo...

Una ensalada completa que puede ser un plato único, salvo cuando tienes invitados.
P.D. la crema de puerros con láminas de bacalo me salió riquisima.
Gracias

delantal dijo...

Una de las cosas que me gustan más en una vinagreta es la mostaza, después adoro la consistencia que le da el aguacate a la ensalada, y qué te voy a contar de las patatas cocidas en ensalada, son deliciosas, casi es perfecto ya así, si encimas le añades langostinos y salmón es una orgía para los sentidos¡¡¡

Curra dijo...

Sin duda una delicia de ensalada
Un beso

Margarita dijo...

!Ya es primavera en elcorteinglés¡
Perdón... quiero decir, que buen plato único, rico, apetecible y desde luego suculento :-)

Susana Menéndez (gastronofilia.blogspot.com) dijo...

Qué buena propuesta de ensalada Jose Mari! Me gusta enterita, pero especialmente la combinación de aguacate con marisco, que es una apuesta segura :)

Anónimo dijo...

Con estos dias primaverales ya va empezando apetecer comer ensaladas de tu estilo que son geniales y con lo que se le añade claro que puede ser plato único, mis felicitaciones, angelamh.

Soydechollos dijo...

Hola Jose Mari, una combinacion de ingredientes excelente, que fresquita para estos dias de calor. Muxus.

cocinandoentrefogones.blogspot.com

bmlindow dijo...

Excelente ensalada, rápida y sencilla. Felicitaciones

Unknown dijo...

UMMMM QUE ENSALADA MÁS RICA Y MÁS COMPLETA PERO HE DE DECIRTE QUE CON LOS PINTXOS DE BRANDADA DE BACALAO ME HAS MATADO LLEVO YA ALGUN TIEMPO CON ANTOJO DE BACALAO Y AL VER TU RECETA,NECESITO IR A LA COMPRA URGENTEMENTE A POR BACALAO JEJEJEJE SALUDITOS¡¡

Related Posts with Thumbnails