sábado, 2 de octubre de 2010

Pasta rellena de verduras

















La semana pasada os contaba mi fracaso al hacer la salsa de queso con la que quería acompañar la brocheta de solomillo, así que la mejor manera de sobreponerme al mismo era atacar cuanto antes el problema y dejarlo solucionado. Esta vez la tarea fué un éxito y pude acompañar las verduras con ese complemento que les va tan bien como es el queso, en este caso, de Idiazabal.

La receta es trabajosa porque hay que hacer con mimo el corte y pochado de las verduras, además de rellenar los codillos de pasta uno a uno. El resultado final es, en mi opinión, muy rico, con la pasta rellena de verduras dulzonas, el toque de los champiñones y el acompañamiento de la salsa, hecha con un queso con mucha personalidad como es el Idiazabal.

Buena semana



Descargar la receta

14 comentarios:

Pilar - Lechuza dijo...

Y eso es todo, dice!!! te parece poco? gloriosa receta, algo laboriosa si la hacemos para mucho personal, pero para dos o tres es perfecta. El toque final de la salsa de queso y el balsámico ya me ha conquistado..
un biquiño socio

delantal dijo...

Una receta my muy elaborada y rica de verdad. En casa has hecho un fan del Idiazábal...que mi familia ya adoraba desde siempre.
Me encanta el sonido original de los cortes y la sartén. Bien visto¡¡¡

Belén - Cocinar para 2 dijo...

Impresionante!!! Laboriosa pero deliciosa! Eres un artista!

diseño web dijo...

Gran receta de pasta!!! Excelente!

Aquiles dijo...

¡Cuánta delicia con solamente el uso de ingredientes comunes y amigables! ¡¡Eres un maestro!!

Josemari dijo...

Pilar, gracias socia. Soy un apasionado de las verduritas pochadas.

Delantal, habéis ganado el concurso. Tenéis un Idiazabal asegurado cada año.

Belén, es una receta especialmente indicada para dos :)

Diseñoweb, muchas gracias

Aquiles, hacer platos ricos con ingredientes corrientes es lo que más satisfecho deja al cocinero. Al menos a mi. Un abrazo.

Margarita dijo...

Sin ver el vídeo, ya me gusta, así que voy a ello :)

Margarita dijo...

¿Paciencia? Y... ¿Como se llama lo que haces con las verduras?

Me apunto a la salsa de Idizabal que enriquece esa simpática pasta.

Besitos :)

Tximeleta dijo...

Me ponga dos raciones, por favor (dos para mí solita, porque pienso repetir). Por Dios qué bueno tiene que estar eso!!!

Itzi dijo...

Hmm, ¡qué buenos coditos!
Oceanitos.

Josemari dijo...

Marga, con las verduras soy paciente a más no poder. Me gusta ver como van cambiando de color y textura. Un vicio.

Arantza, pues esto si me lo comía yo con tu pan de pasas y nueces.

Itzi,¿oceanitos?. ¿puede usted aclarar? :)

Iván Eyara dijo...

Más difícil que cortar de esa manera las verduras, va a ser encontrar Idiazabal aquí en Chile...

Josemari dijo...

Iván, eso no es problema. Utiliza un queso que te guste y si es chileno, mejor.

Sunsuneta dijo...

Me ha encantado la receta. Los había comido en alguna ocasión rellenos de carne pero he cambiado la salsa de queso por un pesto, ya que las natas no son de mi agrado. También he pensado que con una bechamel ligerita y gratinada deben estar muy buenos. Me gustan mucho tus recetas. Un besazo desde Palma

Related Posts with Thumbnails