viernes, 20 de junio de 2008

Bacalao frito

Creo que es la manera de preparar el bacalao que más me gusta y si se acompaña de huevo frito, receta perfecta. Bacalao, cebolla y pimiento, tres ingredientes que cuando los cocinamos juntos dan una mezcla de sabor y color extraordinaria.

Nos vamos unos días fuera así que probablemente no podré contestar a los comentarios que escribís. A ver si encuentro algún ciber para poder hacerlo.

Buena semana


12 comentarios:

Su dijo...

De manchega a vasco: que delicia verte manejar el bacalao y las verduras tan de mi tierra y la tuya. Eres la pulcritud personificada a la hora de trabajar en la cocina. Te mando un abrazo y que el cambio de aires os venga fenomenal. Un abrazo

delantal dijo...

Óle, óle y óle, viva la madre que te parió¡¡¡¡¡, niño, qué receta tan buenísima. Es que no sólo dan ganas de comerse las cuatro piezas sino que...¿tú tas fijao el peazo de artista que estás hecho con los colores? Me encanta ver los pimientos y cómo los colocas.
Además, menuda pieza de bacalao, desde cómo lo cortas hasta como lo fríes no tiene desperdicio.

Enhorabuenísima desde aquí para todos los ciber en donde puedas entrar y leer esto.

Pilar - Lechuza dijo...

Josemari, esto no es un bacalao....es una "ikurriña" (creo que se escribe así).
Fantastico, sencillo, casero, rico, jugoso, colorido, fresco,sabroso,fácil....vamos que no me quedan adjetivos.
Un abrazo y que disfrutes de la "desconexión".
tu socia
Pilar

Margarita dijo...

Si el principal componente del plato es bueno, y este tiene una pinta bárbara, se demuestra que una sencilla fritura es suficiente. Mi próximo bacalao llevará ikurriña que colocaré con las mejores pinzas de cocina que conozco "los dedos" eso si, bien limpios jejeje.

Y no te preocupes en contestar, vosotros a disfrutar ¿que seais buenos!

Anónimo dijo...

Una presentación exquisita, y unos ingredientes para quitarse el sombrero, de nuevo mis felicitaciones, un abrazo angelamh.

Anónimo dijo...

Si está tan bueno como se ve.....tienes un sobresaliente. Esperanza

Josemari dijo...

Corta pega Susana...es muy divertido...tienes que probar. Lo que sobra, se corta y punto. En cualquier caso, soy ordenado en la cocina. No se comienza el siguiente paso mientras no haya quedado acabada la fase anterior. Es muy efectivo...jajaj

Un abrazo

Josemari dijo...

El color y la cocina....eso se lo debo a Margarida. Cuando comencé a ver su blog lo ví clarísimo Delantal.

Tus comentarios, como siempre, gasolina de alto octanaje....jajaj.

Muchas gracias

Josemari dijo...

Ando mirando Pilar,socia. A ver si encuentro chollo innmobiliario pa montar restaurante en el sur. Digo yo que una carta vasco-galega, aquí en Andalucía, tiene que resultar. Con los amigos que nos envíe Delantal llenamos el chiringuito, el primer año, sin problemas....jajaj

Josemari dijo...

Resulta curiosa la asociación de colores con banderas. No me sorprende, pero debe quedar claro que no es intención de este cocinero hacer banderas con unos maravillosos pimientos, alegres y coloristas.

Estamos disfrutando, Margarida. Un abrazo, ésta vez desde el Sur

Josemari dijo...

Agradezco mucho tu visita Angelamh. Siempre estás ahí y es un gran estímulo.

Josemari dijo...

Gracias Esperanza. En casa dijeron que estaba rico, rico.

Related Posts with Thumbnails