jueves, 10 de septiembre de 2015

Lasaña de puré de patata, tomate y jamón en la Cooking Chef

Con esta receta comienzo a cocinar una serie de platos que tienen como particularidad el haber sido cocinados utilizando el robot Cooking Chef de Kenwood. Llevo ya muchos años en ésto y hasta ahora no había aceptado peticiones de marcas comerciales para hacer recetas con sus productos, sencillamente porque no me gusta. Sin embargo, el tema del robot me parece diferente porque al fin y al cabo es una técnica de cocina y me apetecía explorar las posibilidades de estas máquinas en la cocina. He de confesar que en casa no disponía hasta ahora de robot alguno, porque de siempre he defendido que con un buen cuchillo, una sartén, un par de cazuelas y el horno, se puede hacer de todo, pero el mundo va evolucionando y no está mal probar las nuevas formas de cocinar.

Como siempre, he intentado ser lo más didáctico posible y espero que quienes dispongan del robot o aquellos/as que se dispongan a comprarlo, encuentren aquí ideas para cocinar platos ricos.

Esta primera receta es una lasaña de puré de patata, tomate y jamón, cocinada en la Cooking Chef y terminada en el horno para gratinar el queso. Debe quedar claro que es una receta que se puede hacer perfectamente con un par de cazuelas y un buen cuchillo.

Espero que os guste. Ya me diréis.

Buena semana



Descargar la receta

4 comentarios:

Unknown dijo...

Menudo "juguetito" Jose Mari!
Utilices los medios que utilices, eres un artista.
Un abrazo,

Garbiñe dijo...

Tiene una pinta buenísima, hay que probar

Unknown dijo...

Con el aspecto estupendo de siempre pero.... oh... me gustaban mas las recetas a mano...

Anónimo dijo...

Pues ya nos dirán tu cual ha sido el resultado en el paladar. La pinta muy buena.

Related Posts with Thumbnails