jueves, 8 de noviembre de 2012

Filetes de gallo con espárragos y zanahorias

Un plato que alegra la mesa. Colorista, simple y fácil de preparar aunque no será popular su andadura online porque los pescados son las recetas menos vistas en éste, y supongo que sucederá algo parecido en otros blogs. De hecho, tengo que reconocer que a mi me pasa lo mismo y cuando navego mirando recetas, son las carnes las que más llaman mi atención.

Sin embargo, me empeño en poner recetas de pescados porque consumirlos es un hábito muy saludable y además se pueden hacer platos muy ricos.

El de esta semana, un gallo en filetes enrollando unos espárragos semicocidos y acompañado de un puré de zanahoria. Excelente para cenar.

Buena semana



Descargar la receta

6 comentarios:

Mila dijo...

mmm que buena pinta tiene!! me lo cenaba esta noche. Besos.

http://lacocinadelagatacuriosa.blogspot.com.es/

Laube Leal dijo...

Josemari, menuda receta buena!!! Me encanta la salsita de zanahoria y puerros. Y lo que ma´s me ha gustado, lo simple que parece viendo el video.
Por cierto, una voz muy de Canal Cocina. ¡Mejor aún!
Besitos

Margarita dijo...

Colorista... ¡NO! Lo siguiente... !Viva la sencillez!

JULIA DE DONOSTI dijo...

QUE BUENO,COMO TODO LO QUE HACES ENHORABUENA POR TODAS TUS RECETAS ME SALEN GENIAL Y LO BIEN Y FÁCIL QUE LO EXPLICAS MUCHAS GRACIAS Y SIGUE ASÍ.UN SALUDO JULIA

Finuca Casado dijo...

Jose Mari:
Todas tus recetas son estupendas.

Quiero avisarte de que hay un blog que está copiando fotografías de un muchos blogs personales, como el tuyo, del que ha tomado tanto fotografías como videos (un montón). Los blogueros que se van enterando protestan y retiran su trabajo. Te dejo la dirección del "copión" para que lo puedas comprobar y obres como más conveniente veas.

http://recetasdecocinablog.com

Un saludo.

Te dejo mi mail por si tienes alguna duda ya que mi blog no tiene comentarios:
lasrecetasdefinuca@gmail.com

Este es mi blog:
htt://finuca.blogspot.com

delantal dijo...

Esta semana pasada estuve de trabajo hasta las orejas, pero dicen que todos los santos tienen novena, así que aquí vengo a la novena del gallo.
El puré es delicioso, entre otras cosas por la frescura de los productos que usas, y son la mejor compañía para el rico gallo.
Y de dieta¡¡¡ :-D

Related Posts with Thumbnails