jueves, 9 de febrero de 2012

Pasta con tomates cherry















De esas recetas que descubres ojeando libros de cocina de bolsillo, de los baratos, comprados en el Hiper, y en los que en muchas ocasiones, me encuentro recetas que despiertan mi interés. Luego le añades los taquitos de jamón para hacerla un poco más tuya, y disfrutas cocinando una plato rico y colorista.

Buena semana



Descargar la receta

8 comentarios:

Pilar - Lechuza dijo...

Socio, por fín tengo un momento para entrar y sobre todo para dejarte un comentario. Estas recetas o mejor dicho este tipo de libros tambien llenan mis estanterías y en ellos se encuentran verdaderas maravillas. No suelen ser platos elaborados, pero sí del día a dia para comer y cocinar para los amigos....un biquiño

delantal dijo...

Rico rico y no puede ser más fácil, es cierto que a veces se encuentran joyitas en algunos recetarios que, en principio, no son nada del otro jueves...sobre todo si hay quien sabe mirar, como has hecho tú.

Mila dijo...

Tienes toda la razón, a veces se encuentran mejores recetas que en otros libros que se suponen mejores.
La receta de hoy te ha quedado fabulosa.
Las fotos estupendas.
besos

cocinarycompartir dijo...

Sencillo y rico. Por qué nos complicaremos tanto la vida, algunas veces, cuando con cuatro cositas hacemos algo tan bueno. Buen fin de semana. Esperanza.

Contrapunto dijo...

¡¡ viva la pasta!! es rica, barata y tiene muchas formas de hacerla.
la receta de hoy, es un plato bien completo.
Saludos y buen fin de semana!!

Anónimo dijo...

Que buen plato de pasta, que dice comeme, comeme, mis felicitaciones, angelamh.

Margarita dijo...

¡Ay amigo! que buen almuerzo para una amante de la pasta, de la que no condena, sin paraísos fiscales, tan solo con el buen hacer :)

Susana Menéndez (gastronofilia.blogspot.com) dijo...

Hay que ver el juego que da la pasta... a mi me encanta combinarla con verduritas, como en esta receta tan rica que hoy nos cuentas. De 10. La pienso hacer :)

Related Posts with Thumbnails