jueves, 14 de abril de 2011

Pintxo de revuelto de champiñon y piquillos
















Antes de vacaciones, y para terminar este primer bloque de recetas de 2011, he preparado unos pintxos. En este caso, a base de un revuelto de champiñones, pimientos del piquillo y jamón. Relativamente fácil de hacer, gusta a todo el mundo y tiene un aspecto muy colorista cuando lo presentas en una bandeja bien repleta. El toque de los pimientos verdes reafirma esa percepción cromática.

La semana que viene no habrá receta. Es tiempo de descanso y carga de pilas. Os deseo que disfrutéis las mini vacaciones como lo voy a hacer yo.

Buena semana



Descargar la receta

12 comentarios:

Miriam dijo...

Me cojo uno... o dos! Que descanséis, yo también me voy por ahí.

Rosa, dijo...

Unos pintxos muy dignos, vistosos y deliciosos. Que lo paseis divinamente y sobretodo que os relajeis.
Muxutxuak

Margarita dijo...

Dijo una voz popular,
¿Quién me presta una escalera
para subir al madero
y compartir unos pintxos
con...

Con todo el respeto del mundo, que nadie me tache de irreverente, nada más lejos de la realidad, pero quien dice que esto no es comida de dioses.

Buena semana santa ;)

Carlos Dube dijo...

El pintxo formidable Jose Mari, qué delicia.

Bueno, pues ahora ¡a descansar!

Un saludo.

ChemickaLL dijo...

Muy buena receta , muy sencilla de elaborar pero con un resultado de lujo. Tomo buena nota para realizarla este fin de semana. Gracias.

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

JOSEMARI,
ME PARECE BUENA IDEA LO DEL DESCANSO Y SOBRE TODO CON ESTE APETITOSO APERITIVO QUE NOS DEJAS.
HABRÁ QUE BUSCAR TIEMPO PARA HACERLO.

BESOS

delantal dijo...

Ya sabes que estos pintxos son mi debilidad, ummm los pimientitos cómo me hacen ensalivar. qué ricossssssssssss

Honey dijo...

Hola, me gustan mucho tus recetas, son sencillas, bien explicadas y lo que creo que es más importante, cuidan la cocina tradicional que parece que se está perdiendo, por eso te otorgo un premio, simplemente porque creo que tu blog debería de ser conocido y que la gente debería aprovechar tus recetas.
Sigue así
saludos
http://recetasdecanarias.blogspot.com/2011/04/premio-primavera.html

La Cucina del Topino dijo...

wowww estos pintxos se ven riquisimos, me apunto esta recetita que debe quedar muy buena! un abrazo

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

JOSEMARI;
VUELVE CON OTRO PINCHITO, PORFA..
BESOS

JUANA DE ARCO dijo...

HOLA SOY NUEVA EN TU BLOC Y QUIERO DECIRTE QUE ME ENCANTAS COMO HACES QUE LAS RECETAS RESULTEN TAN FACILES DE HACER QUE TE PONDRIAS A HACERLAS TODAS GRACIAS SOY JUANA DE ARCO

GRACIELA dijo...

es un blog muy bueno...como hija de españoles(vivo en argentina) me interesa todo lo relacionado con esa tierra. GRACIELA

Related Posts with Thumbnails