sábado, 22 de diciembre de 2007

Caldo de carne

He cocinado este caldo de carne con ingredientes muy básicos. En muchas recetas se le añade apio pero en nuestra casa nunca se ha utilizado.

La carne para el caldo es zancarrón o morcillo, una carne con mucho sabor y gelatina. Nos servirá de base para cocinar sopas, ahora que en invierno se agradecen comidas bien calientes aunque, en este caso, lo voy a congelar en pequeñas raciones y lo utilizaré en otras recetas que necesiten un fondo de carne.

Hasta este vídeo, he utilizado los servicios de alojamiento de Brightcove.tv porque daba más calidad de imagen que Youtube. Me envían un mail anunciando que a partir de ahora es un servicio de pago. Así que de momento, utilizaré Youtube como servidor. Esperemos que no sigan la misma política.

Hasta pronto

3 comentarios:

delantal dijo...

Jose Mari cómo controlas¡¡¡
me ha encantado lo del tomate, nunca se me hubiera ocurrido.

La Lanza dijo...

Oye me encanta, por fin podré dejar de usar mierdecillas en forma de cubitos!! con lo que las odio!!! SObre todo para hacer el arroz a la milanesa, uno de mis platos favoritos.
(eres la leche oye!)

KARLOS dijo...

LA RECETA ESTA DE CHUPARSE LOS DEDOS QUE GUAY AHORA MISMO LO PONDRE EN PRACTICA, HASTA ESO DE GUARDAR EN VASOS....FELICITACIONES

Related Posts with Thumbnails