jueves, 9 de julio de 2015

Brocheta de champiñon, jamón y pimiento verde

Poco a poco y casi sin darme cuenta, este blog se va especializando en recetas de pintxos. Ya sabéis que los donostiarras vivimos rodeados de pintxos que degustamos a menudo en las barras de los bares de la ciudad. Aquí, en el blog, encontrareis unas cuantas recetas.

La de hoy es bien sencilla y fácil de hacer. Se trata de una brocheta en la que colocamos champiñon, previamente cocinado con cebolla y ajos, un trozo de jamón y un pimiento verde. Buen sabor y buen color.

Buena semana



Descargar la receta

6 comentarios:

Javier dijo...

Sólo quiero felicitarte por tu blog, por tu constancia, las elecciones sencillas de tus platos y a la vez suculentas y por la claridad en la explicación.
Estoy salibando desde hace cinco minutos sólo con ver tu pincho. Qué será cuando lo haga!
Enhorabuena

Susana Menéndez (gastronofilia.blogspot.com) dijo...

Qué brocheta más chula Jose Mari, tiene una pinta estupenda. No tengo mucha costumbre de hacerlas, y la verdad es que no sé porqué: son fáciles, socorridas, y muy resultonas.

Marco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marco dijo...

JoseMari, estos champiñones son la demostración de que la cocina, o al menos tu cocina, tiene algo de magia y de alquimia. Tapando y destapando la sarten asistimos a la metamorfosis de unos trozos blanquecinos que se van convirtiendo mágicamente en caramelos de champiñón.
Fantástico y sencillo. Chapeau!

Marco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts with Thumbnails