jueves, 4 de diciembre de 2014

Lentejas

¿Por qué tienen mala fama?. A mi me parecen riquísimas. Las he preparado sólo con verduras, eso sí, abundantes y si bien es verdad que añadiendo carnes como costilla o chorizo quedan más ricas, sólo con unas verduritas picadas están también exquisitas.

Cuando conocí a Maite, en aquel asombroso piso de estudiantes, eran legendarias sus lentejas y las sigue preparando divinamente. Con éstas, sólo me he acercado un poquito.

Buena semana



Descargar la receta

5 comentarios:

Susana Menéndez (gastronofilia.blogspot.com) dijo...

¿Comida de viejas???? Pues yo me apunto, me encantan. Y así, como las has hecho, con verduritas y poco más. Pero hecho de menos un toque de pimentón de la Vera... marca la diferencia :) Bss,

Marco dijo...

Creo que uno de los secretos para que esten mas buenas es, como bien dices, el hacerlas a fuego muy lento. Eso, y ponerle cariño, claro.
Oye, Josemari... ¿ y qué nos vas a preparar para estas navidades? Estamos todos esperando a ver cómo nos solucionas ese dia en el que vienen todos a casa, y nos haces triunfar, como me pasó a mi con tu fideuá, en el mismísimo Castellón.
¿No serás tambien maestro en algún suquet de peix o de mariscos?... Seguro que sí.
Gracias y hasta pronto.

June09 dijo...

Impresionantes todas y cada una de tus recetas.
Gracias!

Unknown dijo...

Nunca las he preparado así, con la verdurita picada... voy a probar, seguro que queda riquísimo.

Eskerrik asko Jose Mari!

Joaquín Giménez dijo...

Por fin un plato de cuchara, bravo Josemari! Riquísimas!

Related Posts with Thumbnails