jueves, 6 de noviembre de 2014

Pimientos tricolor rellenos de carne

Una receta de colores, porque me encanta comerme el color. Ninguna complicación técnica, más allá de rellenarlos de carne con queso y tomate, y al horno. Simples y exquisitos.

No es habitual en este blog pero aquí a la derecha veréis el banner de una tienda online dedicada a los utensilios de cocina. Es de una amiga que está peleando por salir adelante con todas las fuerzas y la ilusión de quien pretende poner en marcha un proyecto de empresa. Creo que tiene muy buenas ideas y desde aquí, le doy todo mi apoyo. A ver si encontráis algo que os guste.

Buena semana



Descargar la receta

5 comentarios:

delantal dijo...

Y siempre te han quedado estupendísimos os colores. Tenemos que vernos este año, tengo que comer en tu casa, un abrazo grande maestro¡¡¡¡

Unknown dijo...

Muchas gracias por tus bonitas palabras Jose Mari!!

La receta me ha encantado, este fin de semana cae fijo.

Besos,

Antojo Extremeño dijo...

La pinta es estupenda, tienen que estar de lujo.

Unknown dijo...

Hola Jose Mari,

Anoche hice la receta para cenar. Solo te diré que mi marido quiere ponerte un monumento.

El truco de añadir un par de quesitos, le da un toque suave riquísimo al relleno.

Un abrazo,

Susana Menéndez (gastronofilia.blogspot.com) dijo...

Tú lo has dicho: simples y exquisitos. ¡Y también bonitos!

Related Posts with Thumbnails