jueves, 4 de septiembre de 2014

Arroz con alitas de pollo

Bueno, ya estoy de vuelta y comenzando la que será la octava temporada de este blog. No me explico cómo llevo tanto tiempo en ésto pero de momento, sigo adelante.

Esta semana, un arroz con alitas que tiene la particularidad del fondo de tomate con el añadido de las ñoras. Un color muy pronunciado y un sabor también diferente al habitual, son el resultado de utilizar estos pimientos secos.

Espero que sigáis acudiendo a esta sencilla página de recetas como lo habéis hecho hasta ahora, algunos de vosotros, desde el comienzo. Es lo que me hace seguir.

Buena semana



Descargar la receta

9 comentarios:

Victoria dijo...

Pues yo también desde Donosti, te agradezco a que sigas publicando. Todos los miercoles miro a ver si hay alguna receta nueva. Tengo que decir que he hecho muchas de tus recetas y no solamente están muy bien explicadas si no que son riquísimas. Gracias por tu generosidad.

Marco dijo...

Y desde un pueblo de Castellón también nos alegramos mucho de tu vuelta, JoseMari. Espero que los dos hayais pasado un verano divertido e inspirador. Bienvenidos y gracias por este arrocito con alitas tan baratito y apetitoso.

msk dijo...

Ongi etorri Jose Mari!!! zain geunden!

Anónimo dijo...

Ongi etorri!
Soy una chica joven que me acabo de independizar. Y estoy aprendiendo muchísimo con tus recetas. Las explicas de una manera tan sencilla....Me encanta!
Gracias por todo!

Clara dijo...

Una alegría amanecer hoy con la receta en el correo... Todo en orden, he pensado.

Unknown dijo...

Me alegro de tu vuelta!! Me encantan tus recetas, sobre todo la sencillez que muestras.

Un saludo,

Maria dijo...

Es increible la sencillez de tus platos y lo deliciosos que quedan. Gracias Jose Mari desde Cantabria

Unknown dijo...

Hola Josemari,
Ánimo y enhorabuena por la octava temporada. ¿qué haríamos sin tus recetas? ¡siempre tan sencillas y deliciosas!

Cuqui dijo...

Hola Josemari,
Por favor, sigue adelante! acabo de descubrirte a través de una cuñada y estoy encantada con tus recetas, tan bien explicadas y muy de mi gusto.
Me acabo de sorprender con una receta de bacalao que también hacia mi madre y que a mi no me quedaba bien, pero ahora estoy segura que acierto esta vez.

Related Posts with Thumbnails