jueves, 13 de marzo de 2014

Arroz con langostinos

Algunas recetas de este blog tienen procedencias bien extrañas. Fue en el aeropuerto de Dubai, donde a las 4 de la madrugada de una noche del pasado mes de Agosto, me encontré, casualmente, con un restaurante que llamaba la atención porque estaba repleto de gente, y en muchas mesas reinaba sobre el tablero una cazuela de arroz con langostinos, bastante parecida a la que aquí os presento. Me sorprendió el horario y la cantidad de público que daba cuenta del arroz y pensé que debía estar muy bueno. Ahora, unos meses después, le ha tocado el turno a este arroz al horno que he improvisado sobre la marcha, basándome en la idea que quedó grabada en mi memoria en aquel aeropuerto árabe.

Buena semana

)

Descargar la receta

2 comentarios:

delantal dijo...

Guauauauuuu esta receta de oriente¡¡¡ nada menos que de Dubai, como mola¡¡¡ está superapetecible, Josemari, ganitas de meter el tenedorrrrrr

Susana Menéndez (gastronofilia.blogspot.com) dijo...

"Procedencia extraña" es poco, Josemari... y de la hora ya ni hablamos... Pero en cualquier caso es una receta sencilla y con una buena combinación de ingredientes, así que me la apunto :)

Related Posts with Thumbnails