jueves, 30 de enero de 2014

Salteado de pollo y ternera

Toque oriental esta semana, al menos en lo que se refiere a la salsa de soja porque el resto, más nuestro no puede ser. Para armar una cena rápido y fácil.

Buena semana



Descargar la receta

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Q,, Buen aspecto tiene seguro q lo hare.

David R. dijo...

Una pinta espectacular, yo creo que tb la haré

David R. dijo...

Una pinta espectacular, yo creo que tb la haré

Anónimo dijo...

Debe de estar delicioso

Alba dijo...

Riquísimo. Dominas la sartén como nadie. Prueba hacer este plato en wok te será más cómodo-
Saludos.

natalia_paperblog dijo...

Hola Josemari,

Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia

Anónimo dijo...

Hice el otro día esta receta y está buenísima. gracias por la idea!
Eva

Related Posts with Thumbnails