jueves, 7 de junio de 2012

Calabacines rellenos de jamón y queso

Es la segunda vez que hago unos calabacines rellenos, aunque con técnicas bien diferentes. La primera vez, corté el calabacin y lo vacié por dentro, para rellenarlo de verduras y langostinos. En esta ocasión, los he cortado con una mandolina, en láminas, y los he rellenado de jamón y queso. Para hacer el plato un poco más jugoso, he añadido una salsa de tomate. Por último, los he rebozado, acción que algún seguidor me recriminará por la utilización del aceite, en esta época del todo "bajo en calorías". Ni que decir tiene que el plato se puede preparar perfectamente sin rebozar los montaditos y terminarlo directamente en la plancha.

Me encanta trabajar las verduras para que queden ricas.

Buena semana



Descargar la receta

3 comentarios:

Susana Menéndez (gastronofilia.blogspot.com) dijo...

Lo confieso: yo también estoy intentando hacer algo más o menos parecido a la operación bikini. Pero es que con delicias como esta... que le vayan dando a la dieta, esto hay que disfrutarlo rebozado, sin ninguna duda :)

EL CLUB DE LA PUCHERA dijo...

Nos e puede renunciar a todo un jugoso rebozado por una barriguita de nada... Muy bueno el resultado y sencillo.

un saludo

Anónimo dijo...

Mañana un compi de trabajo me va a traer de su huerta unos calabacines, los preparare para la cena, me acordare de ti, angelamh.

Related Posts with Thumbnails