jueves, 3 de mayo de 2012

Langostinos al curry

Sabores de Oriente, cada vez más integrados en nuestras cocinas. Me gustan a rabiar las salsas hindúes, mezclas de hierbas y especias que nosotros, en nuestra cultura, no solemos utilizar. Aquí he hecho un pequeño acercamiento a ese mundo de sabores y olores, con una salsa muy fácil de hacer a base de verduras, leche de coco y curry.

Buena semana



Descargar la receta

7 comentarios:

Carlos Dube dijo...

Una verdadera delicia.... los haremos, no lo dudes!

Un saludo.

Joaquin Giménez dijo...

Josemari, sensacional como siempre. Tu blog es fantástico, gracias por tus recetas y consejos. Un abrazo!

cocinarycompartir dijo...

Muy ricos Jose Mari, yo los acompañaré de un arroz blanco y plato completo. Un saludo. Esperanza.

Laube Leal dijo...

Pues yo me uno a este club que adora los sabores de Oriente. Y qué mejor que unos estupendos langostinos al curry... Me los llevo!!!! Y no dudes de que no voy a dejar ni una gota en el plato.
Besitos y besotes

Margarita dijo...

Yo creo que me voy a jartar de sabores de oriente, algo que estoy deseando, porque nos irémos a Seúl a buscar a la niña, pero no me importa que me alimentes la vista con este tipo de elaboraciones que, por otro lado... lo haces tan fácil que es todo un lujo.

Buena semana :)

David Reina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

Priemro de todo felicitaciones a tu blog. Hace ya bastante tiempo que te sigo y me encantan tus recetas y tu manera tan particular de hacer los vídeos. Ya no se cuantas recetas he hecho de tu blog! he perdido la cuenta!

Esta receta de los langostinos ya la he hecho unas cuantas veces porque me parece sensacional, sobretodo, por el sabor que le da el gengibre (adoro el gengibre fresco!) Pero justo ayer volví ha hacer este plato y le añadí una pequeña variante que creo deberías probar, y es tan simple, como añadir las cabezas de los langostinos desde el momento en que añades el aceite a la sarten, y dejarlos allí, hasta el momento de triturarlo todo. No hace falta ponerle todas las cabezas, con 4 bastará. También va bien aplastarlos un poco antes de sacarlos. Verás que toda la salsa toma un sabor a marisco bastante potente que liga perfecto con el gengibre y el curry. Además queda una salsa perfecta para cualquier pescado blanco a la plancha.

Saludos!

Related Posts with Thumbnails