jueves, 23 de junio de 2011

Pintxo de setas rellenas
















Como buen donostiarra resulta obligado subir de vez en cuando un pintxo al blog. Los pintxos son santo y seña de San Sebastian y es un placer, en estos días de verano, acercarse a cenar a la Parte Vieja, observar primero las barras multicolores repletas de esos bocados irresistibles y acabar dando buena cuenta de aquellos que más te gustan o te llaman la atención.

Esta semana os he preparado un pintxo bien sencillo, unas setas rebozadas rellenas de un buen jamón.

Buena semana



Descargar la receta

5 comentarios:

bilbainita dijo...

Que bueno, Jose Mari!!

En casa rellenamos con jamon y queso y rebozamos setas, pencas, pero tambien calabacín, berenjena.. nos encantan!!

Seguro que los pimientos verdes por encima le dan un gran toque, lo probaré.

Gracias!!

bego dijo...

Doy Fé del santo y seña de tu ciudad, sólo tengo buenos recuerdos de esa ciudad y de su gastronomía, hasta el momento la mejor que conozco (después de la de mi madre, claro está..) muchas gracias por la receta, me encantan las setas y esta combinación suena muy bien. Un saludo!!

delantal dijo...

Qué perfección de pintxo, son de los que me encantan,con la doble cobertura de pan rrlalado, lo apuntaré para cuando pueda comer algo diferente que un miserable batidito (Qué sufrimiento haber nacido con un comer tan agradecido que todo me engorda)
Espectacular, Josemari.

Margarita dijo...

Que maravilla de barras tiene tu donosti, llenas de buenos pintxos, sin saber por cual decidirte, pero lo mejor de todo es haber disfrutado de algunos de ellos, en las mejores barras, acompañados por un amigo ;)

Este de hoy mola mogollón, y por cierto, habrá que decirle a Delantal que deje de tomar batidos que luego no sabe ya ni lo que escribe "pan rrlalado" o es que se trata de una nueva variedad jejeje!!!

bego dijo...

qué pinta más buena! Además tú haces que apetezca hacerlo, puesto que parece muy fácil.
Gracias por el blog

Related Posts with Thumbnails