jueves, 29 de noviembre de 2007

Pincho de pan frito

El pincho que preparo hoy es uno de los clásicos del Bar Tamboril de la Parte Vieja de San Sebastián. Lo frecuento desde hace muchos años y siempre pido un pincho de pan frito o bien un pimiento relleno.

Me encanta el sabor salado de la anchoa y el pan crujiente. Es muy fácil de hacer y os lo recomiendo para comenzar una cenita con amigos o familiares.

En el vídeo, el tiempo de cocción del huevo es de 10 minutos a partir del primer hervor.

Me voy con Maite unos días de descanso. Al Sur, 1.000 Km en línea recta desde San Sebastián y te plantas en Málaga. Pescaito frito en La Carihuela y tapitas en El Pimpi. Un lujo.

Hasta la vuelta



Descargar la receta

7 comentarios:

Margarita dijo...

Supongo que uno es para mi ;)

uuuummmm... Andalucía, disfrutala y hasta la vuelta.

delantal dijo...

qué buenísimo el pincho¡¡¡
y las cigalas de la Carihuela no son malita cosa.
Si te hace buen tiempo incluso te da para un baño en esas gélidas aguas del estrecho.
Yo soy más atlántica y las aguas de la bahía de Cádiz son más benignas.
Que os divirtáis¡¡¡

Aurora dijo...

Ummm..fíjate la hora que es y he tenido que tragar saliva, ¡¡que rico¡¡ creo que sera uno de los que pondré de picoteo el día de Noche Buena, solo una duda...crees que podría tener frito el pan previamente, es que si no se me acumula el tajo a ultima hora.

saludos Josemari

Josemari dijo...

Auro, yo creo que el pan frito lo puedes mantener como 1 hora. No más, porque pierde toda la gracia. Cuidate y duerme un poco más que tienes que estar en forma para el maratón de comidas y cenas que se avecina. Ahhh....y gracias por la tarjeta.

Su dijo...

Me muero....por favor que bueno...lo hago como aperitivo, ya! para que esperar mas. Gracias por compartir

La Taula d'en Bernat dijo...

Hace poco hicimos una fiesta a base de pinchos con mis amigos. Estuvo muy bien y todos se lo curraron un montón. Lástima que no hubiese descubierto este apartado de tu blog. Me hubiese sido de gran ayuda e inspiración. De todos tus pinchitos me quedo con el del pan frito. Qué gran idea!

Josemari dijo...

El pan frito y los pimientos con anchoas son mis preferidos aunque el primero es más fácil de hacer. Si en la próxima cena pones alguno, escríbeme Anna. Hace ilusión.

Related Posts with Thumbnails