martes, 23 de octubre de 2007

Pincho de pimientos con anchoa

Todo comenzó hace unos dos meses y como ocurre casi siempre en la vida, de manera accidental. Navegando por la web me encontré con las videorecetas del Cocinero Fiel (desde aquí mi admiración y reconocimiento) y en ese instante me di cuenta de que en los próximos meses iba a dedicar mi tiempo libre o al menos una parte importante del mismo a cocinar, grabar y publicar.

A partir de aquel momento una dura pelea con los diseños de Blogger, los ajustes en Pinnacle, el modo de empleo de la Sony y todo un sinfin de dificultades que me han llevado finalmente hasta aquí: La publicación de mi primera videoreceta.

Para el estreno y teniendo en cuenta el titulo de este blog, he querido preparar un entrante con el que suelo recibir habitualmente a amigos y familiares en nuestra casa (mi suegra me lo pide cuando viene). Se trata de unos pimientos con anchoa.

Espero que os guste.




Descargar la receta

3 comentarios:

Unknown dijo...

Aupa Jose Mari,... eres un monstruo!.... solo hace falta poder probar esos pinchos!!

Margarita dijo...

Como algo tan pequeño puede encerrar tanto bueno.

Que hambre, te dejo me voy a la cocina :)

Anónimo dijo...

Mira tu el descubrimiento que he hecho hoy con tu blog, a través del blog de margarida....me encantan las video-rectas, que retransmites de forma clara y muy bien explicadas..de verdad mi enhorabuena, te visitare a menudo.

Un saludo
Auro

Related Posts with Thumbnails