Cuando cocino recetas como ésta, siempre me vienen a la mente las extraordinarias complicaciones en que se meten los cocineros de postín hoy en día. Con lo fácil que es utilizar cuatro ingredientes baratos y conformar un bocado exquisito como son estos mejillones con tomate. Cocina simple, cocina rica.
Buena semana
Descargar la receta
Buena semana
Descargar la receta
Unos mejillones buenisimos y faciles, me llevo tu receta. Besos y buen fin de semana.
ResponderEliminar¿Qué hago leyendo esto a estas horas hambrientas?
ResponderEliminarPues qué te voy a decir??? qué tienes toda la razón, me encanta la salsa de tomate casera, me pierde el picante y no te digo nada de acompañarlos con unos buenos mejillones¡¡¡ Óle¡¡¡
ResponderEliminar¿Tanto llevo sin venir? Juro que volveré a retomar mis visitas, a más tardar pasado el día 23 del presente, que dirían los clásicos, la niña se marcha de nuevo y me faltan días, horas, minutos, en fin, tiempo para estar con ella, pero nunca me olvido de tu cocina y mucho menos de tu persona.
ResponderEliminarBesos amigo :)
buenisimos mi madre los hacia y aun me acuerdo
ResponderEliminarPues que bueno, para variar de los típicos a la marinera o en vinagreta. Felicidades por los vídeos, están muy bien explicados.
ResponderEliminarJosemari quería decirle que me gusta mucho su blog. Lo sigo desde hace tiempo y he preparado muchas de sus recetas, ¡siempre están riquísimas! También le quería comentar que yo preparo los mejillones poniendo un buen chorro de aceite de oliva en lugar de agua o vino (también les añado una hoja de laurel) y salen deliciosos. El jugo que sueltan los mejillones con el aceite de oliva hace una salsa que está para chuparse los dedos. Un saludo y muchísimas gracias por compartir su talento culinario con todos nosotros.
ResponderEliminarMónica