Mira que es versátil este pescado. Sólo en este blog hay más de 10 recetas de bacalao. Con verduras, en la crema de puerros con bacalao; como pintxo, la deliciosa brandada de bacalao; el eterno bacalao a la vizcaina, o éste que os muestro hoy, hecho a la plancha y acompañado de una salsa de tomate y una muselina (mayonesa de ajo) gratinada por encima.
No será la última porque ya tengo alguna más grabada y además, cuando escasean las ideas sobre nuevas recetas, nada más fácil que entrar en google y teclear "recetas de bacalao". Vuelve la inspiración de inmediato.
Buena semana
Descargar la receta
Exquisito...
ResponderEliminarSolo una palabra:SUBLIME!!!!
ResponderEliminarYo lo hago a menudo, pero con all i oli, como buena catalana. Siempre tiene exito.
ResponderEliminarUno de los pescados que más me gustan. Yo también tengo varias recetas, delicioso.
ResponderEliminarBesos
Que buena pinta!! Acabo de "descubrir" el blog, y de momento me está encantando. Ya tienes otro seguidor mas... Un saludo!!
ResponderEliminarJose Mari eres un genio de la síntesis , de verdad.Nunca he encontrado recetas tan bien explicadas en tan poco tiempo.
ResponderEliminarUn saludo
Jose Luis P
Barcelona
Qué rico! He probado el bacalao de una manera muy parecida a como nos cuentas en la entrada pero con mayonesa, no con muselina. Desde luego tiene que quedar mejor así... ¡me lo apunto!
ResponderEliminar