
No estaba en el lugar adecuado el día que cociné este plato. Me gusta buscar los mejores productos para hacer las recetas y soy capaz de recorrer media ciudad para conseguir un ingrediente, pero en esta ocasión, me fue imposible encontrar unos tomates aceptables. Como veréis en el vídeo no son los mejores tomates posibles aunque decidí tirar para adelante con ellos porque lo de encontrar buen tomate se está convirtiendo en tarea imposible.
Las hierbas frescas (tomillo, perejil y albahaca), ayudaron mucho a mejorar el sabor y el resultado final no estuvo nada mal. Con buenos tomates, una receta muy rica.
Buena semana
Descargar la receta
Me encanta Jose Mari.... y con lo sano que es el conejo. Te copio la receta para hacerlo en casa.
ResponderEliminarUn besote.
Lau.
Jose Mari, sensacional como siempre. Y mira que a mí el conejo no me hace mucho tilín, pero haces que todo parezca tan sencillo de cocinar y tan bueno..... Un placer para todos los sentidos! Abrazos.
ResponderEliminarPor cierto, nada como los tomates de Zarauz!
ResponderEliminarTomo buena nota, que después de las vacaciones empezamos de nuevo a tomar en serio la cocina, me alegro de que estes de vuelta y que el verano haya sido bueno, un abrazo, angelamh.
ResponderEliminarun lujo de conejo asi ,me gusta y tomo nota
ResponderEliminarbuena semana
No entiendo como hay personas a las que no les gusta esta carne, con lo agradecida que es, no hay más que ver el plato que has preparado con ingredientes tan humildes, un auténtico guiso :)
ResponderEliminar