jueves, 30 de enero de 2014

Salteado de pollo y ternera

Toque oriental esta semana, al menos en lo que se refiere a la salsa de soja porque el resto, más nuestro no puede ser. Para armar una cena rápido y fácil.

Buena semana



Descargar la receta

jueves, 23 de enero de 2014

Rape en salsa de txakoli y almendras

Siempre a la búsqueda de nuevas recetas de pescados, este semana le ha tocado el turno a una receta que tenía guardada desde que asistí a un curso de cocina, hace ya unos años, cuando comencé con el blog. La receta está hecha con rape,un pescado un poco soso, así que para darle sabor a la salsa, he utilizado como base un fumet de pescado, que se hace en 20 minutos y merece la pena. El txakoli le da un punto, aunque se puede sustituir perfectamente por un buen vino blanco, y conviene no abusar de nata y almendras.

Buena semana



Descargar la receta

jueves, 16 de enero de 2014

Pimientos rellenos de verduras

Me ha encantado hacer esta receta. Por el color, por el sabor, por tener como ingredientes, exclusivamente verduras, y comprobar cómo se puede conseguir con ellas un plato vistoso y os aseguro que riquísimo.

Buena semana



Descargar la receta

jueves, 9 de enero de 2014

Pintxo de morcilla de arroz

Morcilla de arroz o de Burgos, por ser típica de esa tierra. Especialmente indicada para cocinarla frita, casi crujiente. Los pimientos combinan a la perfección, y me gusta el formato pintxo porque es una receta contundente, y el pintxo permite comerla en pequeñas cantidades.

Buena semana



Descargar la receta

jueves, 2 de enero de 2014

Cordero con cebollitas

Vamos a comenzar el año bien, con un plato regio, como todos los asados. He utilizado un delantero de cordero lechal, que siempre queda tierno y jugoso. Las cebollitas le dan un toque especial y lo hacen más jugoso todavía, al tiempo que absorben los jugos que va soltando la pieza resultando un bocado exquisito. En fin, que os voy a decir, los asados me fascinan.

Buena semana



Descargar la receta

Related Posts with Thumbnails