jueves, 26 de abril de 2012

Lenguado Meuniere

Una receta clásica para cocinar este pescado tan especial. No acostumbro a utilizar mantequilla para freír pero para esta receta es imprescindible, y la verdad es que la salsa resultante de mezclar la mantequilla con el limón es muy rica. Habitualmente el pescado se pasa por harina antes de freírlo pero en este caso no lo he hecho con la idea de eliminar trabajo. Se acompaña de unas simples patatas cocidas.

Buena semana



Descargar la receta

jueves, 19 de abril de 2012

Crema de limón con fresas en almíbar















Un postre resultón y bien sencillo de hacer. Lo preparé para una comida familiar y los recipientes de cristal se quedaron demasiado pequeños. Todo el mundo quería más.

Buena semana



Descargar la receta

jueves, 12 de abril de 2012

Costilla de ternera con pasta
















He cambiado de lugar físico de trabajo. Hasta hace unos meses desarrollaba mi actividad laboral en uno de los barrios de San Sebastián. Ahora me he traladado al centro de la ciudad, y como siempre pasa, los cambios tienen sus pros y sus contras.

La parte más positiva es que la nueva ubicación está justo al lado del Mercado de San Martín, un mercado tradicional, donde encuentras productos de huerta de los caseríos de alrededor de Donosti y también excelentes carnes. A menudo, después de terminar de trabajar, me doy una vuelta por el mercado, solo por curiosear un poco, y en una de esas visitas, me encontré con esta costilla que me estaba esperando. Excelente el género. Una carne extremadamente jugosa.

Buena semana



Descargar la receta

Related Posts with Thumbnails