sábado, 20 de marzo de 2010

Ensalada de pollo con salsa de mostaza




Le he dado unos retoques al diseño del blog. Lo fundamental, el menú horizontal que categoriza las recetas. Lo ví en Con Delantal y me gustó la idea. He aprovechado para cambiar alguna cosa más pero, en general, sigo con el mismo formato.

La ensalada no tiene nada especial. El punto de la cebolla pochada, y la vinagreta de mostaza y miel, sin más. Para recibir la primavera.

La semana que viene me tomo un descanso. Nos vemos a la vuelta.




Descargar la receta

sábado, 13 de marzo de 2010

Arroz con cordero y frutos secos



















Hace unas semanas preparé un arroz con pollo y pimientos. Ahora le ha tocado el turno al cordero. La misma técnica, cocinado en el horno con un poco más agua de lo normal y, al igual que hice con el pollo, previamente he estofado el cordero con cebolla, en su propio jugo. Cocinado de esta manera, el cordero queda muy sabroso y la cebolla, que será la base del arroz, recoge todos los jugos de la carne. El resultado final es un arroz seco pero jugoso en el interior y con mucho sabor. Los frutos secos le dan un punto crujiente y dulzón.

Buena semana



Descargar la receta

sábado, 6 de marzo de 2010

Espárragos rellenos de cangrejo



















Las últimas semanas he cocinado recetas bien fáciles de hacer, de las que comemos habitualmente en casa. Esta semana me he complicado un poco más con un plato que tenía muchas ganas de preparar. El relleno de los espárragos está hecho con verduras, y carne de muelas de cangrejo, pero supongo que se puede rellenar también con otros mariscos, siempre que estén bien picados. He acompañado los espárragos de una salsa de pimientos del piquillo, suavizada con un poco de nata.

Buena semana



Descargar la receta

Related Posts with Thumbnails